Logan01

Saber si se quemo mi pi

Sun Apr 07, 2019 8:31 pm

Buenas tardes hace unas semanas compre 3 pi' para poder hacer unas maquinas a las cuales las compre con ventilador pero 2 de ellas al conectar el ventilador en los pines no encendían cuando conecte los pines por separado toque el pin power y el de 5v y se apagaron pero ya no lee la tarjeta sd y dos ya no arrancan se habrán quemado las tarjetas? o tendrá reparación he de mencionarles que ya he formateado varias veces las tarjetas y la imagen es la correcta pero solo encienden el Led rojo y no el act de las placas dañadas si alguien me puede ayudar o sabe del tema favor de responder réplica gracias y saludos 👋

DPi

Re: Saber si se quemo mi pi

Wed Apr 10, 2019 2:29 pm

Déjalo un rato con la alimentación, a ver si aparece algún signo en el de ACT. Búscate otra SD e inténtalo. Cambia la alimentación o así y prueba a ver que pasa. Ya nos contarás :D

EDIT: Usar SSH/VNC o monitor, porque lo mejor sería un monitor (o TV) y un teclado y ratón físicos
The rule for the RPi: sudo apt update :D
My English will be bad (I'm from Spain ;) )

raspdroid

Re: Saber si se quemo mi pi

Tue Apr 16, 2019 8:14 am

Pues usa la tarjeta de la que sí funciona en las que no funcionan. Las sobretensiones dañan los datos y/o tarjetas. Sino es que te has cargado otra cosa.

Return to “Español”