DonTV

apt-get update se congela

Fri Nov 23, 2018 9:26 pm

Estimados

Desde hace un buen tiempo, no puedo completar un update (dejo imagen) en cierto momento queda detenido, alguna vez dice "esperando cabezales" y se cuelga.
Tengo unas SD clase 10, entre miles de cosas que lei, en algunos casos comentaban que usando SD de alta velocidad (las especiales para camaras de fotos) solucionaban el problema.
Tengo 2 RPi y como 6 SD de 8gb clase 10, me pasa lo mismo. Incluso ya probre re direccionando a otros servidores para el update y sucede lo mismo avanza hasta cierto punto y se congela.
Agradezco una ayuda.

PD Uso conexion directa Ethernet. Ejecutando en la misma red (mismo router, etc) pero en una maquina virtual emulando RPi-Stretch con Oracle VM en Win 10 (se que no es exactamente lo mismo) los updates en los mismos repositorios de Debian Stretch, funcionan perfecto.
Attachments
update-RPi.jpg
update-RPi.jpg (32.63 KiB) Viewed 2061 times

56kbps

Re: apt-get update se congela

Fri Nov 23, 2018 10:29 pm

Por curiosidad: ¿Qué pasa si llevas esas RPi a otra conexión? La del trabajo o una aula de estudio, la de un amigo o vecino... etc. ¿Y por WiFi?

DonTV

Re: apt-get update se congela

Mon Nov 26, 2018 11:55 am

Podria llevarla a otra red en otro lugar. Por wi fi no creo porque estimo seria mas lento. Probaremos.

Return to “Español”