Buenas AikonCWD,
Tengo 2 problemillas, a ver si sabes como resolverlos.
Tengo una RPi 2 y llevo con tu imagen desde la v4, ahora tengo la v6. En la v6 va todo perfecto salvo 2 cosas:
-Tengo un proyector conectado a la RPi por HDMI, que es por donde saco el video. En la v4 me iba perfecto, pero al instalarle la v5 no me sacaba el video a pantalla completa, era más pequeño de lo normal. Así que no me quedó otra que darle un poco de zoom al proyector y esperar que se arreglara en la v6, pero no ha sido el caso. Tengo que estar con el zoom puesto para que se vea bien en la pantalla y no se vean zonas blancas/negras. Si utilizara el proyector solo para la RPi no tendría problema, pero también lo utilizo para la Xbox One y tengo que estar cambiando el zoom cada vez que cojo una u otra. ¿Se puede solucionar de alguna manera? Decir que tengo el Kodi configurado a 1080p, pero se sigue viendo como digo, tanto así como por defecto.
-El otro problema que tengo es que cada vez que se reinicia la RPi me monta el HDD USB en distintos sitios. A veces en USB0, otras en USB1, 2. Así no puedo configurar Transmission correctamente, por que cada vez que cambia la ruta de descarga/subida. ¿Cómo puedo hacer que me monte el disco siempre en la misma ruta?
(EDIT: me auto respondo, siguiendo
este tutorial he conseguido solucionar el segundo problema)
Gracias.
Gosher182 wrote:Por cierto,
Está en algún lado explicada la leyenda de los cuadros de colores que aparecen en la parte superior derecha (cuadro rojo, cuadro amarillo, cuadro multicolor...)?
Saludos
Eso te quiere decir que la RPi no recibe suficiente potencia.
¿Qué RPi tienes?
¿Qué transformador tienes?
refer11 wrote:Buenas noches,
Gracias por el esfuerzo, pero tengo un problema.
Me he descargado el torrent, y con un gestor me he descargado el archivo .7z
Al intentar descomprimirlo para obtener la imagen me da error y descomprime la imagen con tamaño 0KB
Por favor, ¿alguien sabe dónde puede estar el problema?
¿Podéis resubir otro torrent que descargue el archivo en buen estado?
Muchas gracias de nuevo!
Vuelvetelo a descargar, a ver si es que no se ha descargado correctamente.
quim006 wrote:Hola me llamo Quim y soy nuevo, tengo la rspi 3 desde hace solo 2 dias. Esto parece ser una maravilla, aunque tengo algun problemilla, pero nada importante.
A todo esto alguien me podria decir si és posible cambiar la carpeta donde se ponen las roms, quiero ponerla en un disco aparte, gracias de antemano.
Creo que si era posible, lo vi por algún sitio, pero no recuerdo donde.