Buenas Chicos.
Soy un novato en esto de la raspberry, pero bueno, como todos al principio, poco a poco.
De momento le he metido openelec de Modi y contento, pero claro uno siempre quiere más y este proyecto lo veo super chulo.
Tenía decidido decantarme por el lightberry, me parecía el más sencillo de instalar, y además especifico de la RPI, pero mi mujer me ha dicho que esas bombillas se ven demasiado, y quiere algo no se vea desde el lateral, así que mi gozo en un pozo.
Y quería que me dierais vuestra opinión porque dudo entre las otras opciones, os comento:
DIY por lo que he visto es la más económica (45€ led, 10€ fuente 5V, cables y extras no se cuanto más) supongo que unos 60/65€, pero no tengo ni idea de soldar, y esas tiras tan finas se deben cortar, y ya veremos después configurarlo....bueno.
Lightpack, aquí sería primero elegir entre un clon 72€ 90 leds, o el oficial 80€, parece muy sencillo de instalar pero configurarlo en openelec no parece tanto, aunque supungo que sería cuestión de echarle horas.
Alguno podría recomendarme alguna opción, cual es mejor en calidad? cual es más sencilla de instalar en openelec? Ah, una cosas, tengo un hub para alimentar la RPI y el disco duro, con el lightpack podría conectarle el usb al hub o directamentamente a la RPI? no quiero que esta pierda potencia.
Espero vuestras recomendaciones, yo a Frankfurt no, pero por Valencia si que invito a cerveza si alguien se anima

Un saludo chicos, y gracias