Pero tu imagen funciona exactamente igual para la RPI b+? no hay ningún problema de compatibilidad?
Gracias de nuevo, un saludo.
modi wrote:Instala mi imagen y despues me cuentas.
Prueba conectándola a otro monitor o tv, mírate bien que este bien suministrada de corriente.pumukiller wrote:modi wrote:Instala mi imagen y despues me cuentas.
Buenas Modi,
Ni con tu imagen consigo que deje de ir a tirones. Le he puesto la imagen OpenELEC Stable - Raspberry Pi ARM Version:4.2.1 (Gotham 13.2) pero ni con esas. Estoy desesperado
Ami tampoco me funcionan el ACEstream. Y el sopcast se me corta a ratos (con cable).hav wrote:Hola, tengo la última versión. ¿Es normal que no me cargue ningún acestream y sin embargo me funcionen bien los sopcast?
Que protocolo usas?, si usas samba ponte mejor por NFS si tu NAS te lo admite.pumukiller wrote:1 Ya no me da tirones apenas, con una peli de 3d (30Gb aprox) solo me dio 2 tirones de 1-2 segundos cada uno y con una de 1080 ni un tiron ¿podría hacer algo mas?
Es normal, hasta que no lee el archivo no sabe que es.pumukiller wrote:2 La información de la calidad de la película, es decir si es 3D, Bluray si es 5.1 etc, solo me aparece una vez la he reproducido al menos unos minutos, ¿esto es normal?¿tiene solución compatible?
Igualito.pumukiller wrote:3 La música no es posible que se genere una colección igual que las pelis o series.
He estado investigando y parece ser que el nuevo motor de acestream no es compatible con la Rpi, tienes que bajarte uno viejo: https://github.com/tarasian666/acestream.jdeacon wrote:Eso me gustaría a mi saber y es lo que mas me fastidia de la raspberry, que ni sopcast llega a funcionar bien, ni acestream funciona. Es lo que le faltaría, eso, y un poco mas de agilidad en los menus.
Yo mismo me contesto, he empezando a leerlo entero, imaginando que no sería el único con la misma duda, y parece que he encontrado mi respuesta. Supongo que cuando me llegue, deseándolo estoy, primero probaré con la SD a ver si arranca, y en seguida la apago, conecto el disco duro y la sd al sobremesa, lo modifico todo, luego ponerlo a la pi y al arrancarla debe ir.modi wrote: El cmdline.txt se modifica desde windows, metiendo la SD en el lector y modificandolo con el block de notas.
Hola Modi, he realizado el proceso que describes pero el motor acestream no inicia jamás, es decir realiza el conteo del 40 al 0 sin que arranque y devuelve el error "Torrent not available or invalid". Para descartar que el enlace estuviese off, he probado el mismo en mi tablet android y se ha iniciado sin problemas.modi wrote:He estado investigando y parece ser que el nuevo motor de acestream no es compatible con la Rpi, tienes que bajarte uno viejo: https://github.com/tarasian666/acestream.jdeacon wrote:Eso me gustaría a mi saber y es lo que mas me fastidia de la raspberry, que ni sopcast llega a funcionar bien, ni acestream funciona. Es lo que le faltaría, eso, y un poco mas de agilidad en los menus.
Una vez descargado debes añadirlo a: /storage/.xbmc/userdata/addon_data/plugin.video.p2p-streams/acestream/ace