Vaya... muchas gracias, y se os ocurre alguna solución?Maurybp wrote:Josevi: Parece que éste dock..Sharkoon SATA Quick Puerto XT..tiene problemas de alimentacion..
http://www.raspberrypi.org/forums/viewt ... 28&t=55592
finalmente lo conseguí, vimeo ha vuelto, lo he solucionado usando una version del addon que ha subido un user en el post de los foros oficiales.... de paso ya me puse a trastear e investigar y consegui que funcionase el addon de googlemusic que no me funcionaba en la pi... es una gozada con el addon artist slideshow, toda mi musica en la nube desde la pi para que suene por el home cinema y controladola desde el movil con el xbmc remote.... por si a alguien le interesa el addon que hay que instalar es una version que hay en el post de los foros oficiales pero no la del primer post que esta obsoleta...bite_your_idols wrote:Alguien ha conseguido seguir usando Vimeo? Es que en los foros del XBMC dicen que se puede hacer un fix pero a mi no me funciona... Ha sido una gran perdida porque era el unico addon que usaba a diario y ademas la unica solucion que tenia era el airplay desde iPhone pero con la version actual tampoco me funciona...
Venga!
Puedes poner link al addon de GoogleMusic?bite_your_idols wrote:finalmente lo conseguí, vimeo ha vuelto, lo he solucionado usando una version del addon que ha subido un user en el post de los foros oficiales.... de paso ya me puse a trastear e investigar y consegui que funcionase el addon de googlemusic que no me funcionaba en la pi... es una gozada con el addon artist slideshow, toda mi musica en la nube desde la pi para que suene por el home cinema y controladola desde el movil con el xbmc remote.... por si a alguien le interesa el addon que hay que instalar es una version que hay en el post de los foros oficiales pero no la del primer post que esta obsoleta...bite_your_idols wrote:Alguien ha conseguido seguir usando Vimeo? Es que en los foros del XBMC dicen que se puede hacer un fix pero a mi no me funciona... Ha sido una gran perdida porque era el unico addon que usaba a diario y ademas la unica solucion que tenia era el airplay desde iPhone pero con la version actual tampoco me funciona...
Venga!
una pregunta, alguien con el nuevo modelo puede confirmar que no haga falta hub alimentado para conectarle discos duros sin alimentacion?
y otra, existe alguna manera para actualizar las versiones de modi sin tener que borrar la anterior? es que cada vez que me instalo una version (estoy en la 11) me paso horas personalizando, configurando, activando/desactivando addons y tal... seria lo mismo que actualizar openelec desde el addon del xbmc?
sobre el Mame en openelec, me suena de ver un video de un tio que lo consiguió pero no debe ser facil, ni muy practico, es un coñazo lo de cambiar de tarjetas y estaria bien pdoer lanzar emus desde el xbmc pero de momento yo recomiendo el RetroPie.
venga!
El hecho de actualizar el sistema operativo no tiene nada que ver.Te contesto lo mismo que le conteste a otro forero anteriormente:jdeacon wrote:Hola modi desde qué he actualizado openelec desde tu 12.1 notó algunos tirones o bajada de frames en la reproducción ya sea por streaming o desde local. Puede ser algún cambio que tenga la actualización en la reproducción de video?.
Tal vez deberías probar esta otra:<network>
<buffermode>1</buffermode>
<cachemembuffersize>5242880</cachemembuffersize>
<readbufferfactor>4.0</readbufferfactor>
<curlclienttimeout>30</curlclienttimeout>
<limitcacherate>false</limitcacherate>
<disableipv6>true</disableipv6>
</network>
O esta otra:<network>
<cachemembuffersize>5242880</cachemembuffersize>
<readbufferfactor>1</readbufferfactor>
</network>
<network>
<cachemembuffersize>0</cachemembuffersize>
<readbufferfactor>4</readbufferfactor>
</network>
aqui lo tienes, con esta version sólo hay que instalarlo y listo, no hay que hacer caso a las instrucciones del primer post de ese hilo.herone wrote:
Puedes poner link al addon de GoogleMusic?
Gracias!bite_your_idols wrote:aqui lo tienes, con esta version sólo hay que instalarlo y listo, no hay que hacer caso a las instrucciones del primer post de ese hilo.herone wrote:
Puedes poner link al addon de GoogleMusic?
http://forum.xbmc.org/showthread.php?ti ... pid1721535
venga!