Para conectar via web tener que escribir la ip de la rpi:8000Ari Gold wrote:Yo seguí este tutorial. Lo único que cambié fue que modifiqué el zip del addon para añadirle el modulo de mega. No era capaz de descargar de mega añadiendo el modulo después de instalarlo.
Este es el zip con el módulo de mega.
https://www.dropbox.com/s/yw59pnmi22m80 ... pyload.zip
Los pasos son estos:
1- Instalar el addon desde el zip.
2- Una vez instalado, reiniciar openelec y desde ssh ejecutar los siguientes comandos:
ADDON_DIR="$HOME/.xbmc/addons/service.downloadmanager.pyload"
ADDON_HOME="$HOME/.xbmc/userdata/addon_data/service.downloadmanager.pyload"
export PYTHONPATH="$PYTHONPATH:$ADDON_DIR/pylib"
python $ADDON_DIR/pyload/pyLoadCore.py --configdir=$ADDON_HOME
El último comando inicia la configuración de pyload. Yo en mi caso creo que dejé todo por defecto salvo el idioma, el usuario, contraseña y directorio de descarga. Aunque esto se puede modificar luego desde la interfaz web.
Te conectas a traves de samba o de ftp??rafosky10 wrote:Hola, una cuestion. Como copio archivos (como peliculas) desde un ordenador al HDD externo que tengo conectado en el salón a la raspi??? Porque desde la red veo los archivos y el disco duro pero me dice que no tiene espacio suficiente.
Gracias
Eso es debido a que no le asignas correctamente el directorio de descargas. Mirate la guia casi al final del todo esta explicado.raulskarface wrote:Otra duda más, he modificado todas las rutas del transmisión a un disco duro externo de 250 gb, pero al poco de poner a descargar un torrent se detiene y me da un error por falta de espacio. No space left on the device. Espacio hay de sobra, así que no entiendo a que se debe.
Alguna solución?
Gracias por contestar!!! Pues me conecto desde windows por la red, por samba es asi, no? el disco duro me aparece en media si. Y me dice que solo hay libre 9.5mb de espacio cuando tengo mas de 600Gb libres, y claro no me deja mandar ningun archivo desde el pc al HDD conectado a la raspi.modi wrote:Te conectas a traves de samba o de ftp??rafosky10 wrote:Hola, una cuestion. Como copio archivos (como peliculas) desde un ordenador al HDD externo que tengo conectado en el salón a la raspi??? Porque desde la red veo los archivos y el disco duro pero me dice que no tiene espacio suficiente.
Gracias
El disco duro estara en el directorio /var/media/
He intentado modificar el archivo settigs.json via putty pero no me deja guardar los cambios, al hacerlo me da este mensaje de error:modi wrote:Eso es debido a que no le asignas correctamente el directorio de descargas. Mirate la guia casi al final del todo esta explicado.raulskarface wrote:Otra duda más, he modificado todas las rutas del transmisión a un disco duro externo de 250 gb, pero al poco de poner a descargar un torrent se detiene y me da un error por falta de espacio. No space left on the device. Espacio hay de sobra, así que no entiendo a que se debe.
Alguna solución?
Tienes conectado el disco cuando cambias la ruta del directorio??raulskarface wrote:He intentado modificar el archivo settigs.json via putty pero no me deja guardar los cambios, al hacerlo me da este mensaje de error:modi wrote:Eso es debido a que no le asignas correctamente el directorio de descargas. Mirate la guia casi al final del todo esta explicado.raulskarface wrote:Otra duda más, he modificado todas las rutas del transmisión a un disco duro externo de 250 gb, pero al poco de poner a descargar un torrent se detiene y me da un error por falta de espacio. No space left on the device. Espacio hay de sobra, así que no entiendo a que se debe.
Alguna solución?
Error writting settings.json: No space left on the device.
Estoy intentando poner la ruta de desvargas en undisco duro externo en ntfs y para las 3 rutas que pide le estoy dando la misma carpeta: /var/media/250GB/__DESCARGAS RASPBERRY.
Alguna ayuda??
Ahhh y otra cosa, como puedo aumentar el tamaño de la particion STORAGE desde windows, lo he intentado con MinitooPartition, pero no se porque solo me deja moverla y no ampliarla, como lo puedo hacer?
La ultima version SD es la v11, y no tiene el pyload, pero instalarlo es realmente facil siguiendo el tutorialjoludi wrote:¿El Add-on PYLOAD está tambien incluido en la versión 10.5 para SD que aparece al inicio?
He tratado de incluirlo de firma manual en la versión que tenia instalada previamente pero me salen errores de dependencias y no es posible incliurlo siguiendo los pasos que estan publicados.
Si esta incluido este ADD-ON en la versión para SD lo actualizaría ya, en lugar de tratar de seguir peleandome con una solución.
Sí claro y probé con varios discos duros. El problema es que no me deja modificar el archivo settings.json, es como si no tuviera permisos, y estoy accediendo a el vía putty y con el usuario rootmodi wrote:Tienes conectado el disco cuando cambias la ruta del directorio??raulskarface wrote: He intentado modificar el archivo settigs.json via putty pero no me deja guardar los cambios, al hacerlo me da este mensaje de error:
Error writting settings.json: No space left on the device.
Estoy intentando poner la ruta de desvargas en undisco duro externo en ntfs y para las 3 rutas que pide le estoy dando la misma carpeta: /var/media/250GB/__DESCARGAS RASPBERRY.
Alguna ayuda??
Ahhh y otra cosa, como puedo aumentar el tamaño de la particion STORAGE desde windows, lo he intentado con MinitooPartition, pero no se porque solo me deja moverla y no ampliarla, como lo puedo hacer?
Te aseguras que la ruta es la correcta??