Sun Nov 17, 2013 5:25 pm
Todo el día configurando y vuelve a pasar lo mismo.
Tras varias instalaciones tanto de la openelec original como la del compañero Modi (Mis felicitaciones por cierto), no llego a hacerlo funcionar el transmission.
Como comenté antes, tras una actualización se me quemo la tarjeta SD y perdí la configuración.
Tenia montada una Openelec con transmission y conectada por SAMBA de modo que tanto el Imac del despacho, y el portátil o el mismo imac desde Windows, accedía a todo lo que descargaba del transmission.
Al actualizar la SD frita, me dio problemas el disco duro, y le di formato en ext4 desde el minitool partition magic (no he conseguido formatearlo desde openelec).
Tras tantos intentos, veo que los problemas no solo me aparecen a mi, buscando por aquí en este mismo hilo tienen mis mismos problemas.
El disco duro formateado en ext4 me lo monta en /var/media/sda5-usb.st350083_0as_037
Pero a la hora de configurarlo en transmission en estos ultimos intentos, me pasa como al compañero que luego no me conecta transmission por web desde otro ordenador. De modo que no se si me seguirá diciendo que no queda espacio en el disco duro.
El post está ideal, todo genial, pero si Mobi me pone los pasos de como y donde formateó el disco duro en ext4 para no tener problemas de permisos, mucho mejor. Imagino que todo el problema es el que monte automaticamente el disco duro y no coincida la ruta, o que cada reinicio no se monte y no aplique permisos al disco duro.
Mientras espero vuestras respuestas, ire buscando alternativas, ya que con otras distribuciones con xbmc lo que me falla es SAMBA.