Uoho

Transmission inaccesible desde el exterior

Thu Jun 19, 2014 12:10 am

Aqui vuelvo a la carga con otro nuevo problema con Transmission...

Si desde mi red local tecleo en un navegador ipRaspi:9091 me lleva a Transmission donde puede ver y añadir descargas etc...

Si desde el exterior tecleo en un navegador xxxxxx.no-ip.info:9091 se queda un rato intentando cargar algo pero al final me acaba poniendo que no se ha podido abrir la página solicitada...

En el router tengo puesto el tema de los puertos asi: Image

La cosa es que para SSH el puerto le tengo abierto d eigual forma que este que os enseño en la imagen (pero con un numero distinto claro), y en este caso me va perfecta la conexión SSH desde el exterior... ¿En que puedo estar metiendo la pata ahora?

Gracias una vez más!

Uoho

Re: Transmission inaccesible desde el exterior

Thu Jun 19, 2014 8:05 am

Bueno, pues no se si este problema tambien esta relacionado con el otro tema que tengo abierto de que Transmission ralentizaba mi red (http://www.raspberrypi.org/forums/viewt ... 76&t=79830)...

El caso es que he parado todas las descargas, por lo que mi red ha vuelto a funcionar perfecta, y en ee momento he accedido desde fuera a la direccion xxxxxx.no-ip.info:9091 y ha accedido perfecto, me ha pedido user y password, lo he introduccido, y todo bien... No se si tendrá algo que ver lo que comentaba en el otro post...

Spetz

Re: Transmission inaccesible desde el exterior

Thu Jun 19, 2014 5:25 pm

Si esta relacionado. El Transmission te consume todo el ancho de banda y por eso no podes entrar.
Tenes que administrar mejor los anchos de banda.

Return to “Español”