Naxo1271999

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Wed Jan 07, 2015 6:07 pm

Hola buenas soy nuevo en esto de la raspberry y e estado investigando sobre esto de canal plus y me gustaria pediros ayuda de donde descargarlo y todo el sistema operativo y que funcione si alguien me contesta con un link gracias a todos

insestito

Thu Jan 08, 2015 8:34 am

leete el primer post

Naxo1271999

Thu Jan 08, 2015 5:14 pm

Perdona pero esto es lo que me pone y no se lo que hay que hacer ayudarme porfavor
Error in mount_storage: mount_commond: could not mount /dev/mmcblk0p2
Starting debugging Shell... Type exit ti quit
Sh: can't accesos tty; job control turned off

Alguien me ayuda?

Naxo1271999

Fri Jan 09, 2015 2:09 pm

Porque no se ve palco TV?

machiminax

Fri Jan 09, 2015 8:41 pm

Alguien puede echarme una mano para instalar pyload.

He intentado usar los dos .zip del primer post pero al intentar instalar el addon desde .zip me da un error tanto con el que tiene el modulo de mega como con el otro.
"Dependences not found"
6.1.3. Instalar gestor de descargas directas PYLOAD

Ari Gold wrote:Yo seguí este tutorial. Lo único que cambié fue que modifiqué el zip del addon para añadirle el modulo de mega. No era capaz de descargar de mega añadiendo el modulo después de instalarlo.

Este es el zip con el módulo de mega.

https://www.dropbox.com/s/yw59pnmi22m80 ... pyload.zip

Los pasos son estos:

1- Instalar el addon desde el zip.
2- Una vez instalado, reiniciar openelec y desde ssh ejecutar los siguientes comandos:

ADDON_DIR="$HOME/.xbmc/addons/service.downloadmanager.pyload"
ADDON_HOME="$HOME/.xbmc/userdata/addon_data/service.downloadmanager.pyload"
export PYTHONPATH="$PYTHONPATH:$ADDON_DIR/pylib"
python $ADDON_DIR/pyload/pyLoadCore.py --configdir=$ADDON_HOME

El último comando inicia la configuración de pyload. Yo en mi caso creo que dejé todo por defecto salvo el idioma, el usuario, contraseña y directorio de descarga. Aunque esto se puede modificar luego desde la interfaz web.
Alguna idea de como solucionar el problema?
Estoy usando "OpenELEC (official) Version: 4.2.1" en un usb 3.0
Agradezco cualquier ayuda que podais darme.
Un saludo.

modi

Fri Jan 09, 2015 9:44 pm

No es valido para versiones superiores a la 3.2.1

modi

Fri Jan 09, 2015 9:45 pm

Naxo1271999 wrote:Porque no se ve palco TV?
Han dejado de dar soporte.

machiminax

Fri Jan 09, 2015 9:53 pm

modi wrote:No es valido para versiones superiores a la 3.2.1
Gracias por contestar,sabrias decirme si hay alguna forma alternativa de conseguir instalar pyload en openelec 4.2.1

davidborlas

Sat Jan 10, 2015 3:25 pm

Entonces la unica manera de ver acestreams es a traves de un ordenador a reproduzca ese acestream y lo mande a la raspberry?
Podria reproducirlo con un dispositivo android y mandarlo a la raspberry. Es q compre una raspberry para ponerla en casa de mi madre y usarla cuando voy algun dia a comer y no tengo pc alli

Naxo1271999

Sun Jan 11, 2015 8:41 pm

Perdonar tengo openelec y me gustaría poner el cable de video compuesto para una televisión antigua porfavor ayuden me me estoy comiendo la cabeza para conseguirlo pero no lo consigo solo se oye pero no se ve
Gracias a todos de antemano

jansenis

Tue Jan 13, 2015 12:46 am

Saludos,

me llegara una Rpi modelo B+, todo lo del post es compatible sin problema alguno en este nuevo modelo?, de no ser asi que modificaciones serian necesarias?, disculpen si la pregunta es algo rooky.

Gracias.

fifalivex

Tue Jan 13, 2015 1:31 am

wonderful
fifa 15 coins | fifa 15 coins ps4

modi

Tue Jan 13, 2015 4:11 pm

Es igualmente válido para ambas.

modi

Tue Jan 13, 2015 4:12 pm

Naxo1271999 wrote:Perdonar tengo openelec y me gustaría poner el cable de video compuesto para una televisión antigua porfavor ayuden me me estoy comiendo la cabeza para conseguirlo pero no lo consigo solo se oye pero no se ve
Gracias a todos de antemano
Léete la ultima parte del primer post. Has de añadir dos lineas al archivo config.txt

modi

Tue Jan 13, 2015 5:36 pm

machiminax wrote:
modi wrote:No es valido para versiones superiores a la 3.2.1
Gracias por contestar,sabrias decirme si hay alguna forma alternativa de conseguir instalar pyload en openelec 4.2.1
En Ajustes/Addons/Conseguir addons/Unoffical addons/pyload

Naxo1271999

Wed Jan 14, 2015 2:59 pm

Ya hice la configuración que me dijistes pero no a ocurrido nada sigo sin verlo por RGA
Que puedo hacer?

ihsack

Wed Jan 14, 2015 5:15 pm

Hola, antes de nada agradecer esta version creada por modi.

Hace unos dias decidi actualizar la raspberry con kodi y openelec 5, asi que como anterirmente me fue bien esta versiones decidi meter la version 15, todo bien exepto el addon de hive, que al darle a reproducir el monitor (hdmi) deja de reconocer la rasp. He probado todos los medios que he leido, bajar overclock, bajar frecuencia de 60 a 50 ( al cambiar la frecuencia o la resulucion ocurre el mismo problema...), reinstalar todo... la cosa es que antes funcionaba perfecto, recuerdo que al principio me pasaba, pero no recuerdo como lo solucioné.

Un saludo y gracias por todo.

cascade

Sat Jan 17, 2015 11:41 am

Naxo1271999 wrote:Ya hice la configuración que me dijistes pero no a ocurrido nada sigo sin verlo por RGA
Que puedo hacer?
Yo estoy con un caso parecido pero distinto;)
En mi caso compre en el chino un cable para salir por la analógica.
He comprobado los cables con el polímetro y están correctos, pero el problema que me encuentro es que no me llega nada de audio
Tengo en config.txt las líneas comentadas:
# hdmi_force_edid_audio=1
# hdmi_force_hotplug=1

Estoy lo hacía con mi rasp modelo B y sin problemas, pero me encuentro que con la B+ que debería ser exactamente igual no funciona.
¿Alguna idea?

He probado a:
*tocar ajustes.
*Cables
*conectar por hdmi el video y auriculares por el otro....

Precisamente me compre la B+ para poder sacar la salida de audio analógica a un equipo de musica y usarlo unicamente con el Móvil sin la tele encendida, ysando la salida hdmi para conectarla a la televisión,
Saludos

Picheto

Sat Jan 17, 2015 9:04 pm

Hola, ¿nadie tiene idea de cual puede ser mi caso.? Desde la versión 14 tras pasar la pantalla de openelec se queda en negro y no ocurre nada. He probado de todo, instalar desde mac, windows, cambiar tarjeta, desconectarle todo....

Gracias.

cascade

Sat Jan 17, 2015 9:53 pm

Picheto wrote:Hola, ¿nadie tiene idea de cual puede ser mi caso.? Desde la versión 14 tras pasar la pantalla de openelec se queda en negro y no ocurre nada. He probado de todo, instalar desde mac, windows, cambiar tarjeta, desconectarle todo....

Gracias.
El cargador......

jimytac

Sun Jan 18, 2015 3:44 pm

hola, ante todo gracias por toda la info que das, me baje la ultima imagen que pusiste de diciembre y todo me funciona normal pero solo tengo unas dudas:

Cuando me conecto al youtube y pongo un video que se hd me bota error, los demas si funcionan
Cuando carga el xbmc siempre explora los directorios, se puede deshabilita esa opcion?

Saludos

thejopsor

Wed Jan 21, 2015 2:32 pm

hola, yo tengo un problema porque nose de donde sacar mitele, antena3media....

Kuki82

Thu Jan 22, 2015 12:10 am

Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias Modi por tus aportes. Tengo un problema, he instalado tu nueva versión pero ahora no me detecta el adaptador wifi (DWA-140), supongo que tengo que instalarlo pero soy noob en linux y no tengo ni puta idea. He encontrado y descargado el paquete del driver para linux pero a partir de ahí no tengo ni idea de los comandos y como meter el paquete en la raspberry! Me podrías ayudar?

Por otro lado, me gustaba el skin que tenia en tu versión anterior pero no recuerdo el nombre del mismo...puede ser AEON?

Y luego veo que tampoco viene instalado DIGITELE SPORTS, he buscado de instalarlo pero no lo encuentro, es posible que ya no se pueda encontrar?

Mercy por todo y Saludos

Kuki82

Thu Jan 22, 2015 12:14 am

thejopsor wrote:hola, yo tengo un problema porque nose de donde sacar mitele, antena3media....
yo mitele y a3media los veo desde Tvalacarta. No se si esto te ayudará!

shantak

Thu Jan 22, 2015 5:11 pm

Primero de todo felicitar a Modi por el trabajo echo y la ayuda que ofrece, asi como a todos los demas foreros que ayudan a solucionar los problemillas que nos vamos encontrando.

Ahora ya entramos en materia, necesito pediros ayuda y consejo sobre como solucionar un par de cosas.
Tengo el siguiente problema me compre un disco duro externo no alimentado para la raspy y tras algun problemilla consegui
configurarlo todo para que arranque openelec y me lea el disco duro como si fuese la particions STORAGE con todas las carpetas y configuraciones de la v15 de modi, los problemas son dos y son los siguientes por un lado me suele ocurrir que algunas peliculas al poco tiempo de reproduccion se me paran y me salta al menu, vuelo a reproducirlas y en esta segunda ocasion tarda mas en pararse la reproduccion pero cuando se me para esta segunda vez se suele quedar colgado el xbmc, teneis idea de que puede ser debido? y alguna posible solucion? Me imagino que podria ser cosa de codecs pero me pasa aleatoriamente e incluso con peliculas de poco peso y codecs comunes.

El otro problema que es el que mas dolores de cabeza me trae es el siguiente, la raspy la tengo alimentada por un hub usb con alimentacion y alli es donde tambien esta conectado el disco duro que tambien se alimenta del hub, lo que me ocurre es lo siguiente si apago openelec cuando vuelvo a iniciar el sistema desenchufando el hub usb el disco duro externo se corrompe y ya no inicia me sale el error del mount_storage, parece que se corrompen los datos y los mismo me ocurre si reinicio openelec desde el menu, se queda en la pantalla de carga de openelec ad eternum.
Este segundo problema es el que mas me preocupa ya que queria utilizar esta raspy con el hd y openelec ademas de como server multimedia como gestor de descargas.
Me recomendais que instale una version de openelec y siga la guia de modi para instalar todos los addons y demas en vez de utilizar la version completa V15?

Saludos, perdon por el cacho ladrillos y gracias.

Return to “Español”