modi

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Sat Oct 11, 2014 8:33 pm

Falta de alimentación. Comprate un hub usb.

angelogtc

Sat Oct 11, 2014 8:47 pm

Gracias modi.

Pillare el trust Pyramid que se comenta que esta bien.

Una cosa. Logicamente el Hub alimentara todo no ? incluida la Pi ?
He leído que es de 2A.....igual que mi cargador, entonces no se si estaré en las mismas.

modi

Sat Oct 11, 2014 9:12 pm

A la raspberry como si la alimentas con un cargador de 50A jamas dara mas de unos 1,2A. Necesitas un hub si o si.

jdeacon

Sat Oct 11, 2014 10:08 pm

Modi, has quitado el plugin de tvguide que ahora se llama digitele o algo así? Este iba casi siempre bien en el deporte, y p2pstream al menos en la v13 no echaba a andar casi nunca, no se el porque.
Descargando tu ultima versión para probarla ahora mismo.

Un saludo.

angelogtc

Sat Oct 11, 2014 10:37 pm

modi wrote:A la raspberry como si la alimentas con un cargador de 50A jamas dara mas de unos 1,2A. Necesitas un hub si o si.
Ahora si maquina me lo has aclarado ;)

Gracias

modi

Sun Oct 12, 2014 1:38 pm

jdeacon wrote:Modi, has quitado el plugin de tvguide que ahora se llama digitele o algo así? Este iba casi siempre bien en el deporte, y p2pstream al menos en la v13 no echaba a andar casi nunca, no se el porque.
Descargando tu ultima versión para probarla ahora mismo.

Un saludo.
Ahora AarronLee lo ha hecho de pago por vision, por eso lo he quitado, no obstante para deportes esta p2p-streams o palcotv (juarrox sacara su proxima version en breve de su fantastico plugin).

jdeacon

Sun Oct 12, 2014 2:00 pm

Gracias por responder, me imaginaba que era por eso. Tu que has logrado instalarlo desde el repo que manda cuando haces la donación, te ha llegado a dar algún problema con la instalación?? Porque lo estoy intentando hacer manual y con el anarchintosh no hay manera de que se instale, y de esa manera el digitele que es como se llama ahora tvguide no deja instalarse.

jdeacon

Sun Oct 12, 2014 2:07 pm

Otra cosa, ahora iba a poner Godzilla en elitetorrent microhd, pero veo que ha desaparecido el xbmctorrent para poder ver el torrent online sin necesidad de descarga... Alguna idea?

Gracias

modi

Sun Oct 12, 2014 5:30 pm

He quitado el xbmctorrent pero si quieres puedes volver a instalarlo, es que como dejo de darle soporte al addon, lo quiete para tener el genesis.

jdeacon

Sun Oct 12, 2014 5:44 pm

Y hay otro addon que haga lo mismo? Porque el génesis lo veo como un pelisalacarta con material de alta calidad pero en ingles.
Mi idea era ver godzilla en microhd desde pelislacarta y elitetorrent. Si tengo que hacerlo con génesis dime como va.
Gracias

angelogtc

Mon Oct 13, 2014 11:39 am

Me propuesto ahora a instalar el servicio de no-ip en la raspberry.
Pero tengo un problema, no me deja compilar el paquete descargado. No reconoce el comando make, tampoco el apt-get.
Como podria monitorizar mis descargas desde fuera de mi red ?

modi

Mon Oct 13, 2014 12:20 pm

En openelec que yo sepa no se puede instalar no-ip.

modi

Wed Oct 15, 2014 4:33 pm

jdeacon wrote:Gracias por responder, me imaginaba que era por eso. Tu que has logrado instalarlo desde el repo que manda cuando haces la donación, te ha llegado a dar algún problema con la instalación?? Porque lo estoy intentando hacer manual y con el anarchintosh no hay manera de que se instale, y de esa manera el digitele que es como se llama ahora tvguide no deja instalarse.
En mi Rpi con Frodo tengo el Digitv funcionando pero en la rpi con ghotam me da error de plugin.

jdeacon

Wed Oct 15, 2014 5:00 pm

Me pasa lo mismo ya lo he dejado por imposible, y eso que le pague en su momento. Cuando se aclaren ya veremos, de todos modos en tu versión anterior funcionaba perfectamente hasta que le cambiaron el nombre.

A lo que te decía de un sustituto de xbmctorrent? Supongo que no hay nada que haga el mismo servicio, no?

modi

Wed Oct 15, 2014 5:15 pm

jdeacon wrote:Me pasa lo mismo ya lo he dejado por imposible, y eso que le pague en su momento. Cuando se aclaren ya veremos, de todos modos en tu versión anterior funcionaba perfectamente hasta que le cambiaron el nombre.

A lo que te decía de un sustituto de xbmctorrent? Supongo que no hay nada que haga el mismo servicio, no?
Esta un addon que se llama pulsar, pero tampoco lo hago funcionar en gotham, asi que si quieres puedes instarlarte el xbmctorrent de momento xD.

jdeacon

Wed Oct 15, 2014 5:22 pm

Ok, para series no me daba problemas el xbmc torrent... a ver si siguen con el desarrollo o llega alguien que se ponga a hacer una evolución del mismo, porque la verdad es que era una gozada poder ver el torrent de un mkv sin necesidad de descarga previa.

Gracias, como siempre.

angelogtc

Wed Oct 15, 2014 5:30 pm

LLevo varios dias dandole al siguiente tema.

Me ha aparecido la fecha de 1 de Enero creo de 1970 etc... :shock: He pateado todos los ajustes del XBMC y no he encontrado nada para poder cambiarlo.
Pensaba que como estaba conectada a la red se actualizaria la hora......pero no es asi.

He añadido una pestaña (series) pero esta no añade ni la info ni el fanart et....
No se si lo habre echo mal o si directamente no se puede.

modi

Thu Oct 16, 2014 2:46 am

Tiene toda la pinta de que no estes conectado a internet.

angelogtc

Thu Oct 16, 2014 9:10 am

modi wrote:Tiene toda la pinta de que no estes conectado a internet.
SI esta conectado, por que ando descargando y escuchando musica por el tune in.

lerk

Thu Oct 16, 2014 10:27 am

Tengo un problema para poner la distribución modi v14 en una tarjeta SD + disco duro externo.

El problema que tengo es a la hora de copiar la partición "storage" de la SD al HD, el gparted me da un error y no me la copia.

Si no me equivoco lo que tengo que hacer es lo siguiente:

- Win32DiskImager - modiv14.img a la tarjeta SD.
- Formatear el HD en ext4 y poner la etiqueta STORAGE
- Copiar la partición STORAGE de la SD al HD
- Borrar la particion STORAGE de la SD
- Extender la particion SYSTEM de la SD
- Cambiar en el cmdline.txt para hacer referncia al HD.

¿Hago algo mal?

costeta2

Fri Oct 17, 2014 4:00 pm

Buenas tardes.

El miércoles instale la ultima versión de openelec by moldy a mi raspberry, y sin configurar nada (solo poniendole ip fija a raspb), podía acceder tanto al disco duro externo, como a la Storage de la SD desde "Compartido" en mi mac. Sin configurar samba ni nada. Es decir desde mi mac podía acceder y reproducir el contenido del HDD conectado a la rasp.

El jueves, debido a las limitaciones que lleva openelec, me decidí a instalar Raspmbc, y ahora con este no consigo hacer que aparezca en "compartido". He leido que hay que usar samba, pero a mí me gustaría que apareciese como me aparecia en openelec.

Me preguntaba si esto es una característica de openelec, o si es un addon que venía en la versión de moldy, o cual es la razón.

Me gustaría que apareciera el Disco duro externo como si estuviera compartido en la red local. Y si no es por samba mejor.

Mucha gracias, espero haberme explicado bien
Un saludo

racsonico

Fri Oct 17, 2014 4:21 pm

Gracias Modi por tu gran trabajo en esta versión.
Sólo quería preguntarte donde se encuentra la opción de activar Dual Audio, para poder escuchar el audio de la salida de la Rpi.
Antes tenía puesto el skin Amber, de otra versión tuya, y en esta no la encuentro.

Gracias!!

modi

Fri Oct 17, 2014 4:48 pm

racsonico wrote:Gracias Modi por tu gran trabajo en esta versión.
Sólo quería preguntarte donde se encuentra la opción de activar Dual Audio, para poder escuchar el audio de la salida de la Rpi.
Antes tenía puesto el skin Amber, de otra versión tuya, y en esta no la encuentro.

Gracias!!
En opciones de audio, tienes que poner experto.

modi

Fri Oct 17, 2014 4:49 pm

lerk wrote:Tengo un problema para poner la distribución modi v14 en una tarjeta SD + disco duro externo.

El problema que tengo es a la hora de copiar la partición "storage" de la SD al HD, el gparted me da un error y no me la copia.

Si no me equivoco lo que tengo que hacer es lo siguiente:

- Win32DiskImager - modiv14.img a la tarjeta SD.
- Formatear el HD en ext4 y poner la etiqueta STORAGE
- Copiar la partición STORAGE de la SD al HD
- Borrar la particion STORAGE de la SD
- Extender la particion SYSTEM de la SD
- Cambiar en el cmdline.txt para hacer referncia al HD.

¿Hago algo mal?
Por lo que leo, lo estas haciendo bien.

Bejatibo

Fri Oct 17, 2014 10:40 pm

Esta version me funciona genial, muy fluida. Gracias modi por hacernos la vida mas facil :D . No se si se ha hablado ya pero, como cambiais la carpeta de descargas del transmission, poniendo la ip y el puerto en el navegador me da opcion a cambiarla, pero al iniciar las descargas me pone otra vez la original.

Return to “Español”