jdeacon

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Tue Jun 03, 2014 9:22 pm

Consejo desde mi poca experiencia, olvidaros ahora del livestream e instalar el palcoTV, no veas como se ven los canales desde ahi.... uffff!!!!

marvin2k

Tue Jun 03, 2014 10:41 pm

Informame cuando puedas si te funciono la solución del eMule para dejar de seguir el hilo. Gracias.

albertotorrejon

Wed Jun 04, 2014 7:43 am

jdacon como se instala el palcoTV que comentas ?

un saludo

jdeacon

Wed Jun 04, 2014 10:58 am

Yo lo instalo desde esta pagina: http://www.pluginsxbmc.com/

Instalo el respositorio como si fuera un add on mas, y luego instalo el add-on desde el repositorio. Luego entro a palco tv desde add-on > video; lo marco como favorito y lo ejecuto, luego en listas online m3u, uso la iptv o la de barbate, y al menos goltv se ve con una calidad acojonante y sin saltos, mi linea es de 10 megas. Ando escarmentado de la de aarronlee ya que soy premium pero aquello da mas fallos que una escopeta de feria, que si configura de tal manera, ahora cambiamos a otra manera, etc... y es un follon por desgracia.

insestito

Wed Jun 04, 2014 11:08 am

Aqui podeis bajar palco tv
https://groups.google.com/forum/#!topic ... KZ2K2uMuKo

Pero yo lo he hecho como ha dicho " jdeacon" y todo OK

albertotorrejon

Wed Jun 04, 2014 11:29 am

Gracias a ambos... en cuanto llegue a casa lo pruebo

un saludo

insestito

Wed Jun 04, 2014 12:15 pm

ai dios mio como se ve goltv..... :o :o :o :o :o

modi, para la siguiente version podrias añadir PALCO TV...
Un saludo

jdeacon

Wed Jun 04, 2014 12:52 pm

hahahahhaaha, vamos a ver si no lo cortan, como han hecho los mamones con tumejortv, que a ver si lo solucionan sin tener que cambiar las dns del router de cada uno.

Calgonit

Wed Jun 04, 2014 1:54 pm

modi wrote:
Calgonit wrote:Buenas noches, tengo un problema con el paso dos de configuración de trasnmission a un disco duro en usb externo.

Paso 1 no problemas, paso 2 edito "/storage/.cache/transmission/settings.json" cambio los directorios de descarga y guardo. Vuelvo a abrir el archivo json y mis cambios aparecen, pero si reinicio la rasp los pierdo (no asi los cambios del punto 1 que quedan fijos)

¿Qué hago mal?
Mírate como al final de la guia que lo explico. Tienes que cambiar la ruta de descarga también en el programa Transmission (addons>programas>transmission).
Aupa Modi,

estos son los pasos que he seguido:
1.- Cambiar el directorio de descargas desde la configuración del addon, que se encuentra en:
AJUSTES > ADDONS > ADDON HABILITADOS > SERVICIOS > TRANSMISSION
2.- Despues modificar el archivo settings.json, que se encuentra en: /storage/.cache/transmission/settings.json
y precisamente el 2 me esta vacilando, hago el cambio guardo el fichero json y si reinicio la rasp pierdo el cambio. ¿que hago mal?

Gracias

jdeacon

Wed Jun 04, 2014 2:48 pm

Yo creo que es el atributo de solo lectura de ese archivo. Modificalo a escritura.

Forken

Wed Jun 04, 2014 6:28 pm

Hola, hoy me ha llegado (con toda la ilusión) mi Raspberry Pi, no dudado ni un momento en meterle Openelec para utilizarlo como Media Center, pero por mas que lo instale en la SD desde la imagen bajada o desde NOOBS no consigo que me funcione ni teclado ni ratón. He de decir que con Raspbian me funciona perfectamente, asi que no creo que sea problemas de estos.
He jugado cada vez que reiniciaba Openelec en quitarle el ratón y dejarle solo el teclado, y a la inversa, pero nada, no hay manera de que funcione.
He leido en comentarios anteriores que puede ser por falta de Amperaje, uso un cargador (de los chinos), de 5V y 1A, así que no creo que pueda ser eso, pero bueno, os lo dejo en las manos de vosotros, que sois los expertos.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Forken

Wed Jun 04, 2014 6:33 pm

Hola, hoy me ha llegado (con toda la ilusión) mi Raspberry Pi, no dudado ni un momento en meterle Openelec para utilizarlo como Media Center, pero por mas que lo instale en la SD desde la imagen bajada o desde NOOBS no consigo que me funcione ni teclado ni ratón. He de decir que con Raspbian me funciona perfectamente, asi que no creo que sea problemas de estos.
He jugado cada vez que reiniciaba Openelec en quitarle el ratón y dejarle solo el teclado, y a la inversa, pero nada, no hay manera de que funcione.
He leido en comentarios anteriores que puede ser por falta de Amperaje, uso un cargador (de los chinos), de 5V y 1A, así que no creo que pueda ser eso, pero bueno, os lo dejo en las manos de vosotros, que sois los expertos.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

insestito

Thu Jun 05, 2014 7:33 am

quizas sea por el cargador que va a la luz... seguro vamos

Yo le tengo puesto el de un iPhone, que es de 1A, y con ese si que va bien

Tambien decirte que pruebes solo con el teclado.
Y no enchufes nada mas de momento, solo para probar si con el teclado solo te va, sino pruebe solo con el raton

raulskarface

Thu Jun 05, 2014 8:47 am

No te fies de los cargadores de los chinos, a mi me pasó lo mismo al principio.
El cargador seguramente pone que da 1A de salida pero si lo mides, en realidad seguro que da mucho menos. Yo tuve que utilizar un cargador de iphone o de samsung, y lo comporbé, y esos si que dan el amperaje que marcan

Forken

Thu Jun 05, 2014 12:39 pm

Muchisimas gracias chicos, al final era el cargador, ahora Openelec va perfecto. Muchisimas gracias!!

jaferber

Thu Jun 05, 2014 3:27 pm

Hola,
Llevo unos días peleándome con la rPi y descubrir este foro ha sido toda una revelación. Gracias por tu trabajo MoDi.
Estoy probando desde ayer la v11, y de vez en cuando el mando de la TV deja de responder, sin embargo me puedo conectar por ssh. ¿Alguna idea?
Otra cosa, la tengo configurada con una vieja SD para el boot y un lápiz USB para storage, pero en lugar de hacerlo según el tutorial, solo he utilizado Win32DiskImager y MiniTool Partition.
Me explico:
1. Vuelco la misma imagen (v11) en la SD y en el lápiz USB mediante Win32DiskImager
2. Con MiniTool Partition, elimino la partición storage de la SD y después modifico el cmdline.txt poniendo disk=/dev/sda1
3. Con MiniTool Partition, elimino la partición boot del lápiz USB y desplazo la partición storage hasta el principio.
¿Puede generar algún problema hacerlo así?

Gracias y saludos

raulskarface

Thu Jun 05, 2014 4:35 pm

una pregunta sobre pyload.
Creo que tengo activada la opcion de descomprimir los zips o rars al descargarse,como puedo eliminar esa opcion en pyload, he estado buscando desde la configuracion a traves de la web y no he encontrado ninguna opcion que lo haga??

Tambien he probado a volver a lanzar la configuracion de pyload desde ssh, pero con la linea de comandos que aprece en el tutorial me da errror diciendo que no se encuentra el archivo

Gracias

modi

Fri Jun 06, 2014 7:02 pm

marvin2k wrote:Informame cuando puedas si te funciono la solución del eMule para dejar de seguir el hilo. Gracias.
Pues la verdad que tengo problemas. Solo he podido conectarme una vez via web, porque no me acepta la contraseña, la cambie y me entro, pero al dia siguiente ya no consegui que me entrara. La vez que me funciono la contraseña, le meti los archivos server.met y demas pero no me aparecian servers disponibles, no me aparecia ninguno.

ligoptero

Sat Jun 07, 2014 3:56 pm

Hola,
Estoy liado con esta imagen, que por cierto tiene muy buena pinta.

Yo tengo la raspi conectada a unos altavoces 2.1 en analógico, osea directo a la raspi por el jack.

Como puedo sacar el audio por ahi?, ya que no veo parámetros de configuración del audio desde esta imagen.

Saludos.

Manu05

Sat Jun 07, 2014 7:47 pm

Modi unas cuestiones, que te parece esto? vale la pena? sobretodo para Xbmc y ver canales en stream etc?

http://es.engadget.com/2014/04/12/minix ... k-android/

Y he intentado hacer lo de instalar tu versión en un usb, y no soy capaz, ya me rendí, no hay alguna forma mas fácil? por curiosidad, gracias por todo.

modi

Sat Jun 07, 2014 7:56 pm

El aparato ese no se como va, pero tiene buena pinta, si no se va mucho de precio.

Puedes probar a instalar la imagen SD en un usb, borrarle la particion system y copiar la particion systema una SD y modificar el cmdline.txt

AikonCWD

Mon Jun 09, 2014 4:22 pm

Hola

Primero de todo, felicitar a modi por el excelente trabajo.

Aquí mi pregunta; tu "mod" está creado bajo OpenElec 3.2.4 (creo) y recientemente en la web oficial ha salido la nueva versión de OpenElec 4.0.4

Recomiendas cambiar? O es mejor seguir con la versión anterior?

Saludos!! :)
My e-mail = aikon.bcn@gmail.com

marvin2k

Tue Jun 10, 2014 10:19 pm

Cambiaste la contraseña de servidor web entiendo. Yo creo que es mejor no cambiarla y usar la original, openelec. Al menos tiene que entrar en el servidor aunque no se conecte.

Metiste los archivos, via SSH, y no te aparecen en la lista de servidores? que te dice el log?

chotorafal

Sat Jun 14, 2014 1:43 pm

Hola, una pregunta.

Cuando cargo el addon de pelisalacarta, al meterme en series. Ly o cualquier otro, me tarda una eternidad hasta que me salen los enlaces para ver la serie o películas.

Ahora vosotros os pasa?

En el xbmc que tengo en un pc es inmediato, y aquí tarda mucho.

Gracias

bite_your_idols

Sat Jun 14, 2014 3:02 pm

Estoy teniendo un problemilla estos ultimos dias al descargar en la Pi.
Todo empezo el otro dia con el plugin tvalacarta, al intentar descargar un episodio en lugar de reproducirlo no hacia nada y pense que seria la linea o asi, y no le di mayor importancia. Pero esta semana ando viendo un serie en V.O. y cuando le doy a descargar los subs con el addon se queda con el mensaje "descargando..." pero no hace nada...
Por si era tema del disco duro, pase un episodio a la SD y volvi a intentarlo y me pasaba lo mismo. Luego probe a conectarme desde el PC por SMB y al abrir el episodio con el VLC y el plugin de los subtitulos me daba error al descargarlo tambien, asi que finalmente conecte directamente el HDD al pc y ahi si que me los descargo sin ningun problema.
Supuse que podria ser algo de mi configuracion que se habria estropeado y prepare una nueva SD con la ultima version de la imagen y me sigue pasando...

Alguien sabe por que puede ser? se os ocurre alguna prueba que pueda hacer?

Por comentar, si me conecto por SMB desde el PC si que me deja pegar archivos en el disco duro conectado a la Pi. Y desde tvalacarta he estado siempre descargando episodios sin problemas, lo mismo que los subtitulos...

gracias de antemano.

EDITO: despues de actualizar todos los addons incluyendo el de los subtitulos, éstos ya se me descargan sin pegas. Asi que tiene toda la pinta de que es el plugin tvalacarta que creo recordar que se me actualizo justo antes de que dejara de descargar... lo seguire investigando.

EDITO 2: problema encontrado. No se porque pero ya no me deja poner como ruta de descargas del plugin tvalacarta el hdd externo, en cuanto reseteo los valores y se pone la ruta en la sd si que funciona.

venga!
Last edited by bite_your_idols on Sat Jun 21, 2014 7:42 am, edited 3 times in total.

Return to “Español”