Si queréis solucionar el error del login en YouTube a mí esto me ha funcionado:modi wrote:Youtube me funciona perfectamente, excepto el error de login.
El menu sistema se encuentra en la opción salirhagiwara2002 wrote:Modi una pregunta con la nueva version como se accede ahora a sistema? No encuentro la opcion para editar la funcion del CEC, principalmente para que no se cambie automáticamente al source de openelec ya que lo tengo conectado a la tele y cuando se enciende es a lo primero que va. Por lo demas va todo genial
Esta en SALIRinsestito wrote:Es normal que en la v10 no me aparezca el apartado AJUSTES?
No es recomendable, muchos addons no son compatibles por el momento.el mariachi wrote:Muy buenas, tengo una duda,ha salido una nueva versión de xbmc concretamente la ghotan 13 beta
Mi duda es si sería recomendable actualizarla para el opelenc de modi
Y si es así, como poder hacerlo.un saludo a todos y gracias
Pues no lo pausesThMathos wrote:Modi, de entrada darte la gracias por el curro que te has pegado. La version 10 es una masterpice.
Despues de haber estado un tiempo con la raspberry y hacer varios pruebas he instalado la
versión 10 y paso a relatar mi experiencia.
raspi modelo B de 256 MB,
samsung smartv
sd 10 de 8GB
raspbi conectada a la tele por hdmi y usb que le da alimientacion.
El skin amber con la sd 10 se mueve muy bien
He probado la 10.5 en modo sd+usb
sd 10 de 8 gb
usb 3.0 transcen 16 gb
Y en cuanto a rendimiento no he notado nada especial.
Actualmente tengo la version sd openelec modi 10 y en esta si que noto un rendimiento y fluidez por los menus muy aceptable.
Mi velocidad de adsl son 10 MB y con esto me va suficiente.
- Durante un tiempo he tenido algunos problemas con el login de youtube.
El truco indicado por cardean me ha funcionado perfectamente.
En youtubelogin.py de addon.
Buscar la cadena de texto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "p", attrs={"class": "masthead-expanded-acct-sw-id2"})
Reemplazar la cadena anterior por esto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "span", attrs={"id": "yt-masthead-user-displayname"})
- Para moverse por los menus uso el mando de la tele o la app xbmcremote, las dos maneras van genial sin realizar ninguna configuración especial.
- Para apagar la tele lo hago con el boton de power del mando de la tele, que apaga la raspberry y no noto que se corrompa.
Ahora voy a describir las cosas que veo que no me funcionan bien:
- En la navegación por lo menus no tengo sonido (en alguna prueba con otras versiones si que tenia).
- Tengo la raspberry conectada al hdmi del televisor (samsung smartv) y cada vez que enciendo la tele la raspberry toma el
control , esto es , el source es el hdmi. . Me gustaria que arrancase la tele por defecto sobre todo por el tema de los crios
y la mujer que no saben manejar la raspberry.
- Cada vez que pongo una serie/video en pausa y cambio el source a la tele(TV) , cuando vuelvo a la
raspberry se ha continuado reproducciendo la pelicula (¿existe manera de que aunque cambie a la tele se
quede en pausa?)
En el menu CEC he configurado que si cambio la source pause el video. Eso lo hace bien, pero si lo pauso y cambio el source cuando vuelvo se ha seguido reproduciendo.
No se si alguién me podrá ayudar con estos problemillas.
He estado buscando solución a esto y no lo he encontrado.
No se si este es el sitio correcto para preguntar estas dudas, pero puede ser interesante saberlo para algún otro que le pase lo mismo.
Si no es el sitio correcto pido disculpas.