jesus.vallejo

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Tue Mar 04, 2014 8:15 pm

vale gracias, y encuanto a el pluggin de youtube.

modi

Tue Mar 04, 2014 8:56 pm

Youtube me funciona perfectamente, excepto el error de login.

cardean

Tue Mar 04, 2014 10:13 pm

modi wrote:Youtube me funciona perfectamente, excepto el error de login.
Si queréis solucionar el error del login en YouTube a mí esto me ha funcionado:

- Buscar el archivo YouTubeLogin.py que está dentro de la carpeta del add-on. Tendréis que buscarlo un poco, pero se encuentra fácilmente.

- Buscar la cadena de texto: nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "p", attrs={"class": "masthead-expanded-acct-sw-id2"})

- Reemplazar la cadena anterior por esto: nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "span", attrs={"id": "yt-masthead-user-displayname"})

- Guardar el fichero y salir.

Yo he editado el fichero con el vi directamente por ssh y me ha funcionado perfectamente. La verdad es que molesta un poco lo de no poder hacer el login directamente por el tema de suscripciones y tal, pero con esto se soluciona.

Por cierto, esto lo encontré en XBMCSPAIN...

Saludos!

jesus.vallejo

Thu Mar 06, 2014 2:36 pm

perdonad por mi incultura pero donde se encuentra la carpeta addons. en la sd no la encuentro y por Putti no sabria hacerlo.

hagiwara2002

Fri Mar 07, 2014 10:35 am

Modi una pregunta con la nueva version como se accede ahora a sistema? No encuentro la opcion para editar la funcion del CEC, principalmente para que no se cambie automáticamente al source de openelec ya que lo tengo conectado a la tele y cuando se enciende es a lo primero que va. Por lo demas va todo genial

ronezgz

Fri Mar 07, 2014 12:10 pm

hagiwara2002 wrote:Modi una pregunta con la nueva version como se accede ahora a sistema? No encuentro la opcion para editar la funcion del CEC, principalmente para que no se cambie automáticamente al source de openelec ya que lo tengo conectado a la tele y cuando se enciende es a lo primero que va. Por lo demas va todo genial
El menu sistema se encuentra en la opción salir

jesus.vallejo

Mon Mar 10, 2014 1:53 pm

modi al intentar entrar con putty en /storage,para ponerlo en un pendrive(para el transmission), me dice que no tengo permisos.

me he logeado con el username:root y la password: openelec

modi

Mon Mar 10, 2014 4:07 pm

Escribe la ruta completa de una sola vez. Asi te dejara ;)

jesus.vallejo

Mon Mar 10, 2014 4:36 pm

modi lo he intentado pegando, escribiendolo, de todas las formas y me lo sigue denegando

modi

Mon Mar 10, 2014 9:24 pm

escribes esto en el putty:

cd /storage/.cache/transmission/

y despues

nano settings.json

ThMathos

Tue Mar 11, 2014 10:16 pm

Modi, de entrada darte la gracias por el curro que te has pegado. La version 10 es una masterpice.

Despues de haber estado un tiempo con la raspberry y hacer varios pruebas he instalado la
versión 10 y paso a relatar mi experiencia.

raspi modelo B de 256 MB,
samsung smartv
sd 10 de 8GB
raspbi conectada a la tele por hdmi y usb que le da alimientacion.

El skin amber con la sd 10 se mueve muy bien

He probado la 10.5 en modo sd+usb

sd 10 de 8 gb
usb 3.0 transcen 16 gb

Y en cuanto a rendimiento no he notado nada especial.

Actualmente tengo la version sd openelec modi 10 y en esta si que noto un rendimiento y fluidez por los menus muy aceptable.

Mi velocidad de adsl son 10 MB y con esto me va suficiente.

- Durante un tiempo he tenido algunos problemas con el login de youtube.
El truco indicado por cardean me ha funcionado perfectamente.

En youtubelogin.py de addon.

Buscar la cadena de texto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "p", attrs={"class": "masthead-expanded-acct-sw-id2"})
Reemplazar la cadena anterior por esto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "span", attrs={"id": "yt-masthead-user-displayname"})

- Para moverse por los menus uso el mando de la tele o la app xbmcremote, las dos maneras van genial sin realizar ninguna configuración especial.

- Para apagar la tele lo hago con el boton de power del mando de la tele, que apaga la raspberry y no noto que se corrompa.

Ahora voy a describir las cosas que veo que no me funcionan bien:

- En la navegación por lo menus no tengo sonido (en alguna prueba con otras versiones si que tenia).

- Tengo la raspberry conectada al hdmi del televisor (samsung smartv) y cada vez que enciendo la tele la raspberry toma el
control , esto es , el source es el hdmi. . Me gustaria que arrancase la tele por defecto sobre todo por el tema de los crios
y la mujer que no saben manejar la raspberry.

- Cada vez que pongo una serie/video en pausa y cambio el source a la tele(TV) , cuando vuelvo a la
raspberry se ha continuado reproducciendo la pelicula (¿existe manera de que aunque cambie a la tele se
quede en pausa?)

En el menu CEC he configurado que si cambio la source pause el video. Eso lo hace bien, pero si lo pauso y cambio el source cuando vuelvo se ha seguido reproduciendo.

No se si alguién me podrá ayudar con estos problemillas.

He estado buscando solución a esto y no lo he encontrado.

No se si este es el sitio correcto para preguntar estas dudas, pero puede ser interesante saberlo para algún otro que le pase lo mismo.

Si no es el sitio correcto pido disculpas.

jesus.vallejo

Wed Mar 12, 2014 5:25 pm

Modi ya se que debes estar de mi hasta los *******.pero esque lo que mas utilizaba que era el pluggin de youtube no me furula. Me lanza un error con todo tipo de vídeos cambiando calidad y todo que dice que se ha producido un error al intentar reprodu cir uno o varios elementos.
He probado a reinstalarlo y problema de internet no creo que sea porque tengo 100mg/s.

He encontrado la solucion pero nose aplicarla.... :(

jesus.vallejo

Wed Mar 12, 2014 7:40 pm

Finally integrated the algorithm from https://github.com/rg3/youtube-dl/issues/1208 into the YouTubePlayer.py. New file attached. Hope it works for everyone. :-)
YouTubePlayer.py
21.1 KB View https://youtubexbmc.googlecode.com/issu ... 4653129302

el mariachi

Wed Mar 12, 2014 9:32 pm

Muy buenas, tengo una duda,ha salido una nueva versión de xbmc concretamente la ghotan 13 beta
Mi duda es si sería recomendable actualizarla para el opelenc de modi
Y si es así, como poder hacerlo.un saludo a todos y gracias

insestito

Thu Mar 13, 2014 3:55 pm

Es normal que en la v10 no me aparezca el apartado AJUSTES?

modi

Thu Mar 13, 2014 6:21 pm

insestito wrote:Es normal que en la v10 no me aparezca el apartado AJUSTES?
Esta en SALIR

modi

Thu Mar 13, 2014 6:22 pm

el mariachi wrote:Muy buenas, tengo una duda,ha salido una nueva versión de xbmc concretamente la ghotan 13 beta
Mi duda es si sería recomendable actualizarla para el opelenc de modi
Y si es así, como poder hacerlo.un saludo a todos y gracias
No es recomendable, muchos addons no son compatibles por el momento.

modi

Thu Mar 13, 2014 6:24 pm

ThMathos wrote:Modi, de entrada darte la gracias por el curro que te has pegado. La version 10 es una masterpice.

Despues de haber estado un tiempo con la raspberry y hacer varios pruebas he instalado la
versión 10 y paso a relatar mi experiencia.

raspi modelo B de 256 MB,
samsung smartv
sd 10 de 8GB
raspbi conectada a la tele por hdmi y usb que le da alimientacion.

El skin amber con la sd 10 se mueve muy bien

He probado la 10.5 en modo sd+usb

sd 10 de 8 gb
usb 3.0 transcen 16 gb

Y en cuanto a rendimiento no he notado nada especial.

Actualmente tengo la version sd openelec modi 10 y en esta si que noto un rendimiento y fluidez por los menus muy aceptable.

Mi velocidad de adsl son 10 MB y con esto me va suficiente.

- Durante un tiempo he tenido algunos problemas con el login de youtube.
El truco indicado por cardean me ha funcionado perfectamente.

En youtubelogin.py de addon.

Buscar la cadena de texto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "p", attrs={"class": "masthead-expanded-acct-sw-id2"})
Reemplazar la cadena anterior por esto:
* nick = self.common.parseDOM(ret["content"], "span", attrs={"id": "yt-masthead-user-displayname"})

- Para moverse por los menus uso el mando de la tele o la app xbmcremote, las dos maneras van genial sin realizar ninguna configuración especial.

- Para apagar la tele lo hago con el boton de power del mando de la tele, que apaga la raspberry y no noto que se corrompa.

Ahora voy a describir las cosas que veo que no me funcionan bien:

- En la navegación por lo menus no tengo sonido (en alguna prueba con otras versiones si que tenia).

- Tengo la raspberry conectada al hdmi del televisor (samsung smartv) y cada vez que enciendo la tele la raspberry toma el
control , esto es , el source es el hdmi. . Me gustaria que arrancase la tele por defecto sobre todo por el tema de los crios
y la mujer que no saben manejar la raspberry.

- Cada vez que pongo una serie/video en pausa y cambio el source a la tele(TV) , cuando vuelvo a la
raspberry se ha continuado reproducciendo la pelicula (¿existe manera de que aunque cambie a la tele se
quede en pausa?)

En el menu CEC he configurado que si cambio la source pause el video. Eso lo hace bien, pero si lo pauso y cambio el source cuando vuelvo se ha seguido reproduciendo.

No se si alguién me podrá ayudar con estos problemillas.

He estado buscando solución a esto y no lo he encontrado.

No se si este es el sitio correcto para preguntar estas dudas, pero puede ser interesante saberlo para algún otro que le pase lo mismo.

Si no es el sitio correcto pido disculpas.
Pues no lo pauses :lol: . La verdad no he tenido necesidad de andar mirando esas cosillas.

Tonhapas

Fri Mar 14, 2014 10:25 am

Hola a Todos

Acabo de instalar hyperion (ambilight) y funciona perfecto con tu distribución :). Ahora que lo tengo funcionando no soy capaz de parar su ejecución, lo intenté de todas las maneras pero no encuentro la manera de pararlo a traves de ssh. Ya sé que consume muy poco 1,6% pero
cuando estoy utilizando el addon p2pstreams todo el rendimiento que se pueda optimizar es bienvenido. A ver si alguien me puede ayudar...

La única solución que se me ocurre es tener dos distribuciones diferentes: una con hyperion y otra sin él.

Muchas gracias x adelantado.

alexvilla

Fri Mar 14, 2014 1:23 pm

Buenas tardes Modi,
antes que nada muchas gracias el aporte y soporte.
No sé si estará ya preguntado, pero llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y creo que no lo he leído nunca.
Tengo ahora mismo funcionando la versión USB 10.5 y me salta la notificación de actualizaciones disponibles para los addons.
El caso es que entro a Ajustes->XBMC->AddOns->Actualizaciones disponibles y ahí me salen los que están disponibles, pero al entrar individualmente en cada uno de ellos, algunos se actualizan correctamente y otros pasan a Descargando 0%, y de nuevo a Actualizacion disponible.
No sé si es un error común o está hecho así a posta, pero me gustaría resolver la duda.
Gracias de nuevo y un saludo!

modi

Fri Mar 14, 2014 8:59 pm

Aunque veas 0% descargado eso no significa nada, ten paciencia algunos addons tardan mucho en instalarse.

alexvilla

Fri Mar 14, 2014 9:16 pm

A ver, lo que quiero decir es que inicialmente pone Actualización Disponible, entro y le doy a actualizar, con lo que vuelve solo a la vista anterior, cambia a Descargando 0% y al segundo siguiente cambia de nuevo a Actualización disponible.
Puede ser que algunos addons no puedan auto actualizarse o sus servidores estén caídos pero entonces no detectaría nueva actualización no?
No sé que puede pasar la verdad.

modi

Sun Mar 16, 2014 10:32 pm

Esta sera mi última versión para FRODO, tiene lo mismo que la anterior salvo que todos los addons están actualizados a 16/03/2014

SD VERSION
Openelec_MoDi_v11

LISTA DE ADDONS:

PROGRAMAS:
- TRANSMISSION
- XBMC BACK-UP
- XBMCHUB MAINTENANCE
- XBMC Library Auto Update
- NAVI-X
- OPENELEC OVERCLOCK RPI
- OPENELEC SETTINGS
- ARTIST SLIDESHOW

VIDEO:
- PELISALACARTA
- TVALACARTA
- MYWEBTV
- LIVE STREAM MOD by ENEN92
- TVGUIDE by Laser - AarronLee
- P2P-STREAMS
- SPORTS DEVIL
- 1CHANNEL
- MASH-UP
- HULU
- ICEFILMS
- PROJECTFREETV
- XBMCTORRENT
- VEVO
- YOUTUBE
- YIFI MOVIES HD
- TVONLINE
- FOOTBALL TODAY
- NBA ON DEMAND

MUSICA:
- VEVO
- XUNITYTALK MUSIC
- TUNEIN RADIO

SKIN:
- AMBER
- CONFLUENCE

SUBTITULOS:
- XBMC SUBTITLES

LETRAS:
- CU Lyrics

SCRAPERS:
- The Movie Database
- The TVDB
- AniDB

modi

Mon Mar 17, 2014 11:56 am

Para los que querais probar la version gotham, es igual que la v11:
http://www.mediafire.com/?eqeypim6d33uqb0

Darklives

Mon Mar 17, 2014 1:54 pm

Buenos días, soy novato en esto del Raspberry Pi, me pillé uno a través de Pccomponentes este fin de semana, uno que ya venía preparado el SD con Openelec y su correspondiente XBMC.
Por ahora va bien, mi intención es la siguiente, poner el raspberry en el salón y a través de red (me he pillado dos enchufes de red de 500Mb) poder ver los discos duros que tengo conectado al ordenador por USB, uno lleno de películas y otro de series. Y así no estar moviendo nada de un lado para otro.
El problema que le estoy viendo es el siguiente, una vez que le he dado la dirección de localización de las películas en red.., y buscado toda la información (fanart, sinopsis...) a la hora de visualizar a través del menú PELÍCULAS del xbmc, va un poco lento y le cuesta mover los fanart. En cambio en tema de ver la película parece que va bien, aún no lo he probado viendo una película entera, lo que más preocupa es el tema de ver el menú de los fanart y demás, que va lento, no se si será que tengo demasiadas películas metidas en el disco duro (unas 400 películas) y no es capaz de tirar con ello o es que tengo una red lenta (aunque por cable tendría que tirar más o menos decentemente). Por cierto lo hago a través de Samba, puede que también sea un factor a tener en cuenta.
Si alguien me puede echar un cable, ya el uso básico será ese, ver películas en red..
Seguiré mirando el foro y experimentando..
Gracias
Un saludo

Return to “Español”