vitri

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Thu Feb 20, 2014 7:39 pm

Me vais a matar!!!! Ahora que lo tenia configuradito.... Que mejoras trae??

modi

Thu Feb 20, 2014 7:43 pm

Pues la verdad que bastantes, pero tranquilos que ya me he quedado a gusto con esta, va pasar mucho tiempo para que vuelva a sacar otra.

vitri

Thu Feb 20, 2014 7:50 pm

Pues nada pa bajo y a volver a pelearme con las carpetas del transmission!!!

Muchas gracias por el curro!!!!

poncelin

Thu Feb 20, 2014 11:33 pm

Muchísimas gracias por la tarea que realizais en este foro. Tengo la Raspberry Pi Model B comprada en pccomponentes desde Diciembre y si no fuese por vosotros no le hubiese sacado partido. Aún así tengo un tema que no veo como resolverlo. Me compré un mando a distancia USB para que la familia pudiese utilizar la Rasp sin necesidad de un movil. El mando en cuestión es este: http://www.pccomponentes.com/mando_a_di ... plata.html. Funciona bien en cuanto al ratón y las teclas básicas pero la mayoría están "desperdiciadas". ¿Alguien podría indicarme como mapear este mando? Decir que ya he "Googleado" un poco y he encontrado estos enlaces:
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Ke ... al_Remotes
http://bocabit.elcomercio.es/informatic ... n-openelec

Ni con uno, ni con el otro enlace he conseguido hacerlo funcionar. Cualquier ayuda será bienvenida. De nuevo gracias.

Manli

Fri Feb 21, 2014 9:04 am

Buenos días, antes de nada agradecer y dar la enhorabuena al gran trabajo que hace MoDi (no es que sea peloteo), es que cada versión que saca es mejor que la anterior y tiene mas canales, yo lo sigo desde hace relativamente poco, versión 7, pero ya ha cambiado bastante, ahora quiero comentaros que me pasa que lo mismo es una tontería pero no se como solucionarlo, lo mismo hay un manual para primerizos o algo pero hay canales que me dicen directamente que no los abre o salen fallos tipo Fallo en el script! ... Compruebe el archivo de registros para más detalles, no se como solucionarlo (que lo mismo es facil, pero... lo siento ni idea), si podeis ayudarme os lo agradezco, gracias y un saludo

ronezgz

Fri Feb 21, 2014 3:03 pm

Buenas tardes modi,

he instalado la version 10.5, y no me aparece el apartado sistema, y tampoco pùedo conectar yatse ni XBMC remote.

Muchas gracias por tu curro

modi

Fri Feb 21, 2014 5:23 pm

Ajustes esta dentro de SALIR

Manu05

Fri Feb 21, 2014 6:25 pm

Grande Modi, gran trabajo.... un saludo. Espero ser capaz de poder instalarlo en el usb, por que odio que la sd se corrupte.

jdeacon

Fri Feb 21, 2014 9:34 pm

Muchas gracias, ya va siendo hora de actualizar mi versión, vamos a por la 10. Por si no te lo han dicho bastante, eres un crack...

ronezgz

Fri Feb 21, 2014 11:45 pm

Buenas de nuevo modi, parezco un niño pequeño haciendo los deberes por el mal que te doy, ya me perdonarás. El problema que tengo ahora es que cuando añado la serie a la librería de pelisalacarta no la puedo renombrar para qué me coja bien la información. Ya me dirás algo muchas gracias por tu paciencia.

Un abrazote

poncelin

Sat Feb 22, 2014 4:40 am

Gracias Modi. Si te fijas ese enlace lo tengo incluido en mi pregunta. El problema es que no puedo poner XBMC en modo Debug por lo que al ejecutar el comando grep no recibo nada. En el menú depuración solo me aparece la ruta de los screenshots pero no me aparece la opción de activár/desactivar depuración.

modi

Sat Feb 22, 2014 9:30 am

ronezgz wrote:Buenas de nuevo modi, parezco un niño pequeño haciendo los deberes por el mal que te doy, ya me perdonarás. El problema que tengo ahora es que cuando añado la serie a la librería de pelisalacarta no la puedo renombrar para qué me coja bien la información. Ya me dirás algo muchas gracias por tu paciencia.

Un abrazote
Yo siempre que he añadido una serie a la biblioteca no he tenido necesidad de cambiar nombre, ya estaba perfectamente nombrada que el scraper me los reconocía perfectamente.

modi

Sat Feb 22, 2014 9:34 am

poncelin wrote:
Gracias Modi. Si te fijas ese enlace lo tengo incluido en mi pregunta. El problema es que no puedo poner XBMC en modo Debug por lo que al ejecutar el comando grep no recibo nada. En el menú depuración solo me aparece la ruta de los screenshots pero no me aparece la opción de activár/desactivar depuración.
Te puedo decir que intentes estas posibilidades:

- Cambia al skin confluence para ver si aparece.
- Y si no, borra esta linea del advancedsettings.xml: <loglevel>-1</loglevel> y reinicia

ronezgz

Sat Feb 22, 2014 10:09 am

modi wrote:
ronezgz wrote:Buenas de nuevo modi, parezco un niño pequeño haciendo los deberes por el mal que te doy, ya me perdonarás. El problema que tengo ahora es que cuando añado la serie a la librería de pelisalacarta no la puedo renombrar para qué me coja bien la información. Ya me dirás algo muchas gracias por tu paciencia.

Un abrazote
Yo siempre que he añadido una serie a la biblioteca no he tenido necesidad de cambiar nombre, ya estaba perfectamente nombrada que el scraper me los reconocía perfectamente.
Buenos días, en la mayoría es así. Pero por ponerte un ejemplo la serie The americans, el scraper la reconoce como una de los años 70 creo recordar, para que la reconozca en thetvdb se llama "the americans (2013)", lo que es raro es que en todas tus anteriores imagenes si estaba la opción renombrar dentro de videos/archivos/library/series y posicionandote en cada una de las series.

Muchas gracias

modi

Sat Feb 22, 2014 11:37 am

Pues deberia seguir siendo igual porque no he cambiado nada, solo he añadido addons. Si vas a informacion de la serie no le puedes dar a actualizar?

jesus.vallejo

Sat Feb 22, 2014 1:59 pm

no funciona el addon de youtube; alguna solucion. por cierto que hub autoalimentado me recomendais :D

poncelin

Sat Feb 22, 2014 2:48 pm

modi wrote:
poncelin wrote:
Te puedo decir que intentes estas posibilidades:

- Cambia al skin confluence para ver si aparece.
- Y si no, borra esta linea del advancedsettings.xml: <loglevel>-1</loglevel> y reinicia
Al final lo solucioné modificando la línea de advancedsettings.xml:
<loglevel>2<loglevel> como leí en otro foro.

En el skin Confluence no aparece la opción de activar depuración. Imagino que la línea que hace referencia al loglevel es la que tiene prioridad y activa/desactiva el debug. Muchas gracias por la sugerencia. Ya tengo el mando funcionando perfectamente con un botón para el menú contextual y otro para la información. También he asignado a cada uno de los botones de colores un acceso directo a vídeos, música, etc...

De nuevo, gracias por el excelente trabajo.

locoplaya

Sun Feb 23, 2014 3:01 am

Hola, Modi! Te escribo para agradecerte tu trabajo y dedicación, la verdad es que tenía el raspberry abandonado y me has devuelto el interés por el mismo, lo he configurado con la ultima versión sd+usb y muy contento. Nuevamente Gracias y un saludo. ;) ;) ;)

modi

Sun Feb 23, 2014 12:25 pm

Manli wrote:Buenos días, antes de nada agradecer y dar la enhorabuena al gran trabajo que hace MoDi (no es que sea peloteo), es que cada versión que saca es mejor que la anterior y tiene mas canales, yo lo sigo desde hace relativamente poco, versión 7, pero ya ha cambiado bastante, ahora quiero comentaros que me pasa que lo mismo es una tontería pero no se como solucionarlo, lo mismo hay un manual para primerizos o algo pero hay canales que me dicen directamente que no los abre o salen fallos tipo Fallo en el script! ... Compruebe el archivo de registros para más detalles, no se como solucionarlo (que lo mismo es facil, pero... lo siento ni idea), si podeis ayudarme os lo agradezco, gracias y un saludo
Los canales los actualiza la gente, asi que es imposible tenerlos todos siempre actualizados, habra algunas veces que te falle uno en concreto, y despues de 15 dias vuelves a probar y funciona.
Además tienes muchas opciones para ver un canal, por ejemplo, en livestreams tienes muchas listas de canales y en algunas de ellas hay canales repetidos, si en una de ellas no lo puedes ver, siempre tienes la posibilidad de verlo en otra.

Manu05

Sun Feb 23, 2014 3:19 pm

Modi no soy capaz de poner el s.o en el usb, soy bastante torpe. xD

Esta pagina esta muy bien, sobre tema livestream y p2p-stream tiene bastante actualizaciones y hacen un buen trabajo. un saludo

http://www.pluginsxbmc.com/

modi

Sun Feb 23, 2014 6:21 pm

No grabas la imagen correctamente con el clonezilla?

Mitzer

Sun Feb 23, 2014 10:37 pm

Antes de nada agreceder a modi por este gran aporte ;)
Llevo tiempo siguiendole y me parece muy util.

Lo que me gustaria saber si es posible quitar ese mini OC de 900 a 800Mhz? y si crees que se perderia mucho.
Nunca he sido fan del overcloking, aunque la verdad es que asi lo veo perfecto el aporte.

modi

Mon Feb 24, 2014 8:49 am

El overclock que yo le he metido es ridículo porque es tan solo 800. La raspberry esta homologada para trabajar a 1000Mhz, mira esta noticia: http://www.raspberrypi.org/archives/2008
Así que no debes preocuparte, ademas esta previsto que cuando alcance la temperatura de 70ºC reduzca su overclock automáticamente al de stock.

Yo la tengo funcionando a 1000/500/600/4/2 ;)

Si quieres cambiar el overclock tienes que ir a SALIR/AJUSTES/XBMC/ADDONS/Addons activos/Servicios/Openelec overclock

Vaspincho

Mon Feb 24, 2014 11:06 am

Hola Modi, como se puede configurar el cliente no-ip en tu distribución?

Un saludo y gracias
Victor

Return to “Español”