modi

Re: Media Center con Openelec by MoDi

Thu Jan 09, 2014 10:15 pm

Manu05 wrote:Buenas, alguien tiene un mando mele f10? estado intentado usarlo con la imagen de Modi, pero por lo que se ve, hay que cambiar teclas en el archivo keyboard.xml, pero cuando eh querido modificar el archivo por ssh, no me dejaba por que me imagino que lo estaba usando, alguna forma de poder sobre-escribirlo ? La verdad es que es un mando genial, pero como no pueda configurar las teclas, la verdad es que va a ser una pena, un saludo.
Editas el archivo con el wordpad y lo sobreescribes por samba o ftp.

He encontrado esta configuracion del keyboard.xml por si te interesa:

http://pastebin.com/5pwb0160
Last edited by modi on Thu Jan 09, 2014 10:25 pm, edited 1 time in total.

modi

Thu Jan 09, 2014 10:18 pm

raularoa wrote:Primero de todo agradecerte todo el trabajo que haces. He ido probando todas las versiones y esta última la v6 no la consigo hacer correr. Se carga veo la pantalla del xbmc y se queda colgado o no responde al teclado. He probado dos se y me he vuelto a bajar la imagen. No se...
Tiene pinta de que va estar mal grabada la imagen en la sd, formateala primero con el sdformater y despues metele la imagen con el win32diskimager.

andresmejias

Thu Jan 09, 2014 10:23 pm

Buenas MoDi,

Ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, eres un crack!

Tengo una duda, muy muy tonta, pero que me tiene intrigado: ¿como puedo cambiar el archivo strings.po de la localización del XBMC?
Intento modificarlo con nano, copiarlo y pegarlo, borrarlo... y nada, siempre me dice que es de sólo lectura.
El tema está en que hay una cadena mal traducidas en series de televisión, ya que aparece dos veces el término BUSCAR, cuando uno de ellos debería ser EXPLORAR o mejor aún, COLECCIÓN, como traducción al término Browse.

Un saludo y otra vez... GRACIAS!!

Manu05

Thu Jan 09, 2014 11:14 pm

modi wrote:
Manu05 wrote:Buenas, alguien tiene un mando mele f10? estado intentado usarlo con la imagen de Modi, pero por lo que se ve, hay que cambiar teclas en el archivo keyboard.xml, pero cuando eh querido modificar el archivo por ssh, no me dejaba por que me imagino que lo estaba usando, alguna forma de poder sobre-escribirlo ? La verdad es que es un mando genial, pero como no pueda configurar las teclas, la verdad es que va a ser una pena, un saludo.
Editas el archivo con el wordpad y lo sobreescribes por samba o ftp.

He encontrado esta configuracion del keyboard.xml por si te interesa:

http://pastebin.com/5pwb0160

Lo miraré , por ssh no lo puede sobreescribir, y no se si por samba o ftp podre entrar a los archivos de sistema, lo miro y te digo, gracias

batus

Thu Jan 09, 2014 11:31 pm

MoDi

Ya he entendido lo que me ha pasado con lo de las AddOns que no veia y luego Vi.

Si cambio la ruta para que carge el XBMC en el USB no se ve el Skin Amber ni nada de lo preinstalado. En cambio sino hago eso y lo cargo desde la SD se ve todo lo que incluiste tu en tu modificacion.

¿Por que sucede esto? es como si al copiar las cosas en el USB partiera de una version de cero donde tengo que meter todos los datos y configuraciones al XBMC

Muchas gracias es que me estoy volviendo loco con esto.

Gracias

modi

Fri Jan 10, 2014 6:28 am

batus wrote:MoDi

Ya he entendido lo que me ha pasado con lo de las AddOns que no veia y luego Vi.

Si cambio la ruta para que carge el XBMC en el USB no se ve el Skin Amber ni nada de lo preinstalado. En cambio sino hago eso y lo cargo desde la SD se ve todo lo que incluiste tu en tu modificacion.

¿Por que sucede esto? es como si al copiar las cosas en el USB partiera de una version de cero donde tengo que meter todos los datos y configuraciones al XBMC

Gracias
No le estas dando la ruta adecuada al archivo cmdline.txt, no dijiste que tenias dos particiones en el mismo disco usb? si lo miras seguro que te carga el sistema donde no copiaste los archivos.

modi

Fri Jan 10, 2014 6:28 am

andresmejias wrote:Buenas MoDi,

Ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, eres un crack!

Tengo una duda, muy muy tonta, pero que me tiene intrigado: ¿como puedo cambiar el archivo strings.po de la localización del XBMC?
Intento modificarlo con nano, copiarlo y pegarlo, borrarlo... y nada, siempre me dice que es de sólo lectura.
El tema está en que hay una cadena mal traducidas en series de televisión, ya que aparece dos veces el término BUSCAR, cuando uno de ellos debería ser EXPLORAR o mejor aún, COLECCIÓN, como traducción al término Browse.

Un saludo y otra vez... GRACIAS!!
No se hacerlo :(

frankiii

Fri Jan 10, 2014 11:27 am

Muy buenas compañeros, he adquirido una pi y espero poder aprender de vosotros y dar mi granito de arena.

Mientras utilizaré este mod para poner en marcha la pi hasta q sepa como funciona bien

batus

Fri Jan 10, 2014 9:15 pm

modi wrote:
batus wrote:MoDi

Gracias
No le estas dando la ruta adecuada al archivo cmdline.txt, no dijiste que tenias dos particiones en el mismo disco usb? si lo miras seguro que te carga el sistema donde no copiaste los archivos.
Tengo las peliculas en un Disco Duro aparte, y lo que hago es copiar el contenido de la SD tal cual en un usb formateado en FAT32, lo renombro a STORAGE (no consigo usar bien el GParted por eso lo formateo en FAT 32), y cambio el cmdline poniendo disk=LABEL=STORAGE.

Cuando arranco desde SD se ve otodo lo de tu imagen, pero cuando lo hago desde el USB no se ve nada, ni las addons ni el Skin Amber, y por consiguiente entiendo que tampoco se cargan las configuraciones

¿sabes que hago mal?

Gracias por tu ayuda de antemano

modi

Fri Jan 10, 2014 9:53 pm

No le estas poniendo bien la etiqueta, usa el gparted formatea en ext4 y ponenle la etiqueta, por ejemplo USB, y modifica el cmdline poniendo LABEL=USB

yakuza76

Fri Jan 10, 2014 10:14 pm

Muchas gracias por tu trabajo . Sigo sin poder loguearme en youtube, me dice login incorrecto. Os pasa a alguno??

Gracias

modi

Sat Jan 11, 2014 4:41 pm

Pues ha debido actualizarse el plugin porque antes me iba y ahora no :x

Maurybp

Sun Jan 12, 2014 1:26 am

Buena noches...Antes que todo Gracias Modi por tan excelente compilacion ..facil para los poco expertos... funciona rápido y cómodo..

He montado así xbmc en raspberry pi, y compartí con samba mis películas desde mi pc como servidor .

Se ven estupendamente, pero no aparecen todas (tengo 236 en mi pc, pero me leyó 130…)
Por que pasara ésto???

Xelima

Sun Jan 12, 2014 5:16 am

tengo una problema con el raspberry tengo una memoria kingston 4gb con el SO raspbian, fuente de alimentacion de 5V 1500Am, instale todo normal el raspberry enciende normal y copila normal pero de repente pierde señal que podria ser?

hagiwara2002

Sun Jan 12, 2014 10:30 am

Maurybp wrote:Buena noches...Antes que todo Gracias Modi por tan excelente compilacion ..facil para los poco expertos... funciona rápido y cómodo..

He montado así xbmc en raspberry pi, y compartí con samba mis películas desde mi pc como servidor .

Se ven estupendamente, pero no aparecen todas (tengo 236 en mi pc, pero me leyó 130…)
Por que pasara ésto???
Eso es algo muy comun, es por el nombre del archivo no lo acaba de reconocer para asignarle el nombre y la caratula que le toca, desde archivo revisate todas las peliculas y ves actualizando la información y le pones el nombre bien y te lo buscara, y del listado que te de elige el que sea el correcto.

danitorry

Sun Jan 12, 2014 10:18 pm

Lo primero darle las gracias a MoDi por el curro que se ha pegado haciendo esto,y ahora vienen los problemas.Resulta que he instalado la imagen que lo trae ya todo listo para usarla pero no va casi nada,la mayoria de los addons o aplicaciones(estoy muy perdido aun) no me funcionan,le doy y no hace nada,he probado a descargar addons y pone Descargando 0% y sale un icono cargando y de que lleva unos segundos se quita y no se ha instalado.Que creeis que puede ser?Pruebo a poner la imagen de nuevo?Muchas gracias :mrgreen: .

skr750

Mon Jan 13, 2014 5:59 pm

Hola a todos :lol: . Primero quisiera felicitar a MoDi por este gran trabajo!.
Hace un par de semanas que he instalado esta versión de OpenElec Modificada, y tengo un par de dudas:

- La primera y mas importante, es que quiero asignar una ip fija y desde los menús de de OpenElec me cambia los datos pero no me los graba, así que cuando se reincida vuelve a asignarse una dirección dinámica. He intentado buscar el archivo de configuración manualmente (en /etc/netconfig) pero el archivo esta vacío. ¿como puedo configurarlo?.

- Y la segunda pregunta, sabéis si existe algún plugin que funcione con no-ip.org?

Gracias por todo y enhorabuena por el trabajo!

Manu05

Mon Jan 13, 2014 7:32 pm

Es posible que instalaras mal la imagen, o que la SD sea demasiado lenta, yo uso la misma imagen, y todo funciona perfecto. un saludo.

ronezgz

Tue Jan 14, 2014 3:01 pm

Buenas tardes Modi,

he grabado tu imagen v6 a un amigo, y he visto que en el livestreams, hay dos listas nuevas aparte de las de pluginsxbmc, podrias facilitarme las URLs.

Muchas gracias

jdeacon

Wed Jan 15, 2014 10:28 am

Cracking. Que flipada los nuevos canales

Manu05

Wed Jan 15, 2014 6:29 pm

Modi siento las molestias, el archivo que me baje de pastebin, me pone de copiarlo aquí...

custom /storage/.xbmc/userdata/keymaps/keyboard.xml for Mele F10 wireless keyboard remote on XBMC

Como hago para que el openelec use ese xml? o ya lo usa desde cuando lo enciendo? es que no se muy bien si esta en uso o no. Gracias

Maurybp

Wed Jan 15, 2014 9:51 pm

hagiwara2002 wrote:
Maurybp wrote:Buena noches...Antes que todo Gracias Modi por tan excelente compilacion ..facil para los poco expertos... funciona rápido y cómodo..

Por que pasara ésto???
Eso es algo muy comun, es por el nombre del archivo no lo acaba de reconocer para asignarle el nombre y la caratula que le toca, desde archivo revisate todas las peliculas y ves actualizando la información y le pones el nombre bien y te lo buscara, y del listado que te de elige el que sea el correcto.
Gracias hagiwara2002:
Revise una por una y actualizé los fanart ( ej: mi carpeta decia :"Last Vegas (2013) [1080p]"; tuve que editar en "Last Vegas", y luego actualizar y ahi me busca la pelicula, fanarts...etc...) Gracias....... :D :D :D :D

Maurybp

Wed Jan 15, 2014 9:52 pm

Disculpa como se insertan éstos Streaming?? perdonen la igmorancia... :shock: :shock:

Return to “Español”