Finalmente yo lo he solucionado sustituyendo el archivo config.txt "tuneado" por MoDi por el que viene originalmente con OpenELEC.Manu05 wrote:A mi también se me colgó un par de veces, de momento me paso al a versión anterior, seguro que Modi encuentra la solución.
Siempre agradeciendo su trabajo.
jesus.vallejo wrote:no consigo entender lo de como poner el sistema operativo en el hdd.
ALGUIEN me lo podria sintetizar, es lo unico que no he sabido hacer.
MoDi gracias por hacer nuestras vidas un poco mas faciles con tus tutoriales.
seyasa wrote:Hola buenas, desde W7, como hacer para copiar los datos de la particion Storage de la Sd con la version de Modi a un pendrive en Ext4? Por mas que me rompo la cabeza no veo como hacerlo con el partition manager, gracias.
No, y no lo hacen porque seria demasiado lento.jesus.vallejo wrote:Existe alguna forma de acceder a internet como en un ordenador. Es decir con Firefox , Chrome o algo parecido .
Comprueba que el codec de mpeg te este funcionando correctamente. No te puedo ayudar mucho porque no tengo un pincho tdt, y no lo compre más que nada porque decian que en los canales hd no iba muy fluido, es verdad eso?ronezgz wrote:Buenos días modi, lo primero agradecerte todo el curro que has llevado con tu recopilación, la he usado desde la primera versión y va a las mil maravillas. Sólo tuve problemas para cambiar la carpeta de descargas del transmission, y creo que descubrí el por que, (te lo comento por si tienes alguna futura consulta), la historia es configurar primero la ruta de descarga en el addon de servicio del transmission y luego modificar el archivo settings.json en el orden contrario a mi no me funciono. Y ahora si mi problema.
Me he hecho con el sintonizador tdt usb que nombras en tu primera entrada, tengo los dos codecs comprados y funcionando en la raspi, pero con el tvheadend los canales HD me funcionan a la perfección, pero los canales SD (para mi desgracia la mayoría en mi zona) solo escucho el sonido, pero nada de imagen. Espero me puedas echar una manita con mi problema.
Muchas gracias de antemano
Un abrazote
modi wrote:
Comprueba que el codec de mpeg te este funcionando correctamente. No te puedo ayudar mucho porque no tengo un pincho tdt, y no lo compre más que nada porque decian que en los canales hd no iba muy fluido, es verdad eso?