finncraft2013

Ayuda! se me lleno la tarjeta!

Fri Aug 02, 2013 10:26 pm

:( tengo una mala suerte

Yo estaba en mi Raspberry Pi y descarge unas cuantas cosas. En un momento me dijo que tenia poca memoria del disco duro. Reinicie el sistema, pero me salio que el root se habia llenado, sigio y de repente se quedo con la rallita. Trate de escribir comandos que me sabía pero ninguno funcionaba.
Trate de instalar de nuevo el sistema con formateo y todo pero se quedo igual.

¿Me ayudan? :?:

blamarpa

Re: Ayuda! se me lleno la tarjeta!

Sat Aug 03, 2013 6:04 pm

¿de cuanto es tu tarjeta?
prueba a borrar los archivos que están en /var/cache/apt/archives si es que se te llenó por instalar muchos paquetes.
puedes hacerlo conectando la tarjeta a un pc y arrancando un linux como ubuntu.

cholbi

Tue Aug 06, 2013 8:45 am

Es importante saber de cuanto es la SD y si desde raspi-config se había ampliado la partición al total de la tarjeta, que en el momento de instalar es de unas 2 Gb tenga lo que tenga la tarjeta.

finncraft2013

Sat Aug 10, 2013 8:03 pm

blamarpa wrote:¿de cuanto es tu tarjeta?
prueba a borrar los archivos que están en /var/cache/apt/archives si es que se te llenó por instalar muchos paquetes.
puedes hacerlo conectando la tarjeta a un pc y arrancando un linux como ubuntu.
Lo solucioné. Mi tarjeta es de 4 GB. Era casi imposible porque yo había formateado en PC con un formateador que no borra COMPLETAMENTE la tarjeta. Me meí a un Mac y se borro en 7 pasos (en 35 dura años! ((exagero)) ).

Y justo adivinaste, instale Minecraft, Iceweasel, Cars Scratch, Un juego de camiones y Pi3D

Return to “Español”