villamanuel

Pi en Málaga?

Fri Feb 15, 2013 8:37 am

Hola a todos!

Estoy disfrutando ya de mi Pi, aunque teniendo tb muchos problemas. Me preguntaba si alguien del foro tiene una Pi en la zona de Málaga o Marbella para compartir penas e impresiones. Estoy teniendo muchos problemas con la mía y he llegado al punto de pensar que es la propia Pi la que falla; agradcería muchísimo que alguien me deje invitarle a una cerveza y probar su Pi en mi configuración aunque sólo sea para saber si es mi dispositivo el que está mal o se trata de algo externo...

Si alguien tiene curiosidad, el post sobre mis problemas con la Pi y el ethernet, está en Basic Setup:

http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 26&t=33737

Gracias y un saludo!

jasm24

Re: Pi en Málaga?

Fri Feb 15, 2013 12:13 pm

Hola Vivo en Torremolinos y tengo la Raspberry pi desde hace 7 dias, estoy investigando y muchos de los problemas que me han surgido los he logrado solucionar, todavia me quedan unos cuantos pero estoy en ello

puedes contactar conmigo a traves del foro o me mandas en correo a jasm24@gmail.com

fernan13malaga

Re: Pi en Málaga?

Mon Feb 18, 2013 7:03 pm

Yo también soy de Málaga, concretamente de Pizarra. Los pocos problemas que he tenido con mis dos Rpi los he solucionado con la ayuda del foro y la web.
Cuáles son exactamente los problemas que tienes?

Return to “Español”