chesteria

Transmission Web

Sat Jan 05, 2013 11:16 am

La cosa es que tengo el Transmission por Web, y apesar de abrir los puertos de la raspberry, el Transmission siempre me los da como cerrados, dando una bajada muy pobre, alguien me puede orientar? en el router estan todos abiertos fijo, xq he puesto dmz para hacer las pruebas a la raspberry.
Me puedo conectar por web a todos los servicios que tengo remotamente incluido este, lo unico que el puerto sale cerrado en el Transmission siempre.

chesteria

Re: Transmission Web

Sat Jan 05, 2013 2:40 pm

Solucionado tenia un cable/modem y luego un router neutro. El operador decidio cambiar, sin consultarme la configuracion del cable/modem, a cable/router. Llevaba unos dias conectandome por red local y por eso habia notado, que tampoco podia conectarme a ningun interfaz web atraves de internet.
Despues de una gestiones el cable/router volvio a ser cable/modem y todo volvio a la normalidad.

fernan13malaga

Fri Jan 10, 2014 10:46 pm

chesteria wrote:Solucionado tenia un cable/modem y luego un router neutro. El operador decidio cambiar, sin consultarme la configuracion del cable/modem, a cable/router. Llevaba unos dias conectandome por red local y por eso habia notado, que tampoco podia conectarme a ningun interfaz web atraves de internet.
Despues de una gestiones el cable/router volvio a ser cable/modem y todo volvio a la normalidad.
Tengo el mismo problema, los puertos están abiertos en la configuración del router, pero transmission me los da como cerrados, ya no se que más hacer. Podrías explicar cómo lo has solucionado?

freesoul

Thu Jun 12, 2014 2:03 pm

chesteria wrote:Solucionado tenia un cable/modem y luego un router neutro. El operador decidio cambiar, sin consultarme la configuracion del cable/modem, a cable/router. Llevaba unos dias conectandome por red local y por eso habia notado, que tampoco podia conectarme a ningun interfaz web atraves de internet.
Hola, ¿como conseguiste solucionarlo al final? ¿Qué router es? (ono, telefonica, vodafone...) Me interesa porque con el router de ono que tengo, aún abriendo los fuerzos y reenviando la ip de raspberry pi a los puertos abiertos, no funciona el acceso remoto... :(

Return to “Español”