xcorp

Construir un smartphone con raspberry pi

Sat Jun 29, 2019 9:31 pm

Hola! trabajo en un servicio técnico de telefonía móvil, soy técnico cualificado realizo reballing reparaciones en placa.... total que controlo bastante del tema, además me manejo un poco con la programación. Bueno para no enrollarme demasiado, el caso es que esta mañana un señor cliente habitual me ha preguntado si era posible construir un dispositivo de comunicación móvil que sea seguro y me ha propuesto (creo que no sabia muy bien de que hablaba) estudiarlo a través de raspberry pi.

Es la típica cosa de la que pasas, pero llevo el día dándole vueltas y creo que podría ser factible, no obstante soy nuevo con raspberry y me gustaría si merece la pena si quiera investigar... hay un gran público que por negocios u otros menesteres necesitan seguridad en las comunicaciones y probablemente no sea una mala idea .... o si....

gracias compañeros
Un saludo!

raspdroid

Re: Construir un smartphone con raspberry pi

Tue Jul 02, 2019 3:57 pm

Para eso tienes que olvidarte de tus clientes y todo lo que estés haciendo ahora. Además la raspberrypi no tiene potencia para correr un os móvil actual, menos para una solución móvil para empresa.

Return to “Español”