KCM

¿Porque recalbox ya no esta disponible en la lista de sistemas operativos de NOOBS?

Sun Jun 02, 2019 4:16 am

Quiero instalar Raspbian y Recalbox a la vez con NOOBS pero al parecer ya no aparece mas Recalbox y no lo puedo descargar. La versión de NOOBS es Lite 3.0.

¿Alguien me puede alclarar las cosas?

De ser posible, ¿se pueden crear un NOOBS propio con sistemas operativos descargados de internet y que queden preinstalados como en el original pero en vez de LibreELEC que sea Recalbox?

fruitoftheloom

Re: ¿Porque recalbox ya no esta disponible en la lista de sistemas operativos de NOOBS?

Sun Jun 02, 2019 8:21 am

KCM wrote:
Sun Jun 02, 2019 4:16 am
Quiero instalar Raspbian y Recalbox a la vez con NOOBS pero al parecer ya no aparece mas Recalbox y no lo puedo descargar. La versión de NOOBS es Lite 3.0.

¿Alguien me puede alclarar las cosas?

De ser posible, ¿se pueden crear un NOOBS propio con sistemas operativos descargados de internet y que queden preinstalados como en el original pero en vez de LibreELEC que sea Recalbox?

viewtopic.php?t=142574
adieu

My other Computer is an Asus CS10 ChromeBit running Chrome Operating System.
HP Envy 4500 Wireless Printer supported by HPLIP software in Raspbian Buster.
Raspberry Pi Model 2B v1.1

KCM

Re: ¿Porque recalbox ya no esta disponible en la lista de sistemas operativos de NOOBS?

Sun Jun 02, 2019 3:14 pm

Encontre una buena opción para crear tu propio multiboot SO, la diferencia es que funciona bajo PINN y no por NOOBS.
Contiene todos los sistemas operativos para NOOBS mas los disponibles para PINN

La pagina es la siguiente: pinn.mjh.nz

Return to “Español”