angelds55

copiar archivos a disco duro

Fri Nov 30, 2018 6:05 pm

hola buenas tardes amigos quisiera comentarles un problema que tengo con una rasberry pi 3 con la ultima versión de
RASPBIAN STRETCH CON ESCRITORIO le tengo instalado plex server, un servidor samba con un disco duro 3.5 de 1tb en una caja http://www.redprecio.com/product-p/sab-ec-ueis7.htm para almacenar el contenido para plex el servidor me esta funcionando bien el disto ya se lleno y el problema es cuando quiero conectar otro disco duro de 500gb en formato ntfs o memoria usb de 64gb exfat conectado a otro puerto usb me la reconoce y arranca con el sistema me deja crear carpetas en el nuevo disco o memoria usb pero cuando trato de transferir un archivo al nuevo disco o memoria no me deja pasar el archivo me muestra un mensaje" espacio insuficiente se requiere tanta capacidad para copiar el archivo" agradecería si me pueden ayudar gracias
Last edited by angelds55 on Sat Dec 01, 2018 2:54 am, edited 2 times in total.

davidcoton

Re: copiar archivos a disco duro

Fri Nov 30, 2018 6:09 pm

Google Translate wrote:Copy files to hard disk

hello good afternoon friends I would like to tell you a problem, I have a rasberry pi 3 with the latest version of
RASPBIAN STRETCH WITH DESKTOP I have installed plex server, a samba server with a hard disk 3.5 of 1tb in a box http://www.redprecio.com/product-p/sab-ec-ueis7.htm to store the content for plex the server is working well the disto is already full and the problem is when I want to connect another 500gb hard drive in ntfs format or 64gb usb memory exfat connected to another usb port recognizes me and starts with the system allows me to create folders in the new disk or usb memory but when I try to transfer a file to the new disk or memory does not let me pass the file it shows me a message "insufficient space requires so much capacity to copy the file" I would appreciate if you can help me thanks
Signature retired

Return to “Español”