sergiomoreno

Recomendación de sistemas operativos para raspberry Pi

Wed Aug 09, 2017 9:55 am

Hola a todos!

Soy un estudiante de maestría en Alemanía y estoy desarrollando una investigación de sistemas operativos en Raspberry Pi. Me di cuenta de esta valiosa comunidad y lo importante que es en el medio de Raspberry Pi. Espero no incomodarlos pero quería acudir a ustedes para que me pudieran ayudar con una pequeña encuesta sobre su experiencia con el uso del Raspberry Pi.

Les agradezco mucho a aquellos que con su conocimiento y expriencia usando la Raspberry Pi me pudieran compartir su conocimiento con esta pequeña encuesta. La encuesta está diseñada para que no les tome más de 5 minutos en su diligenciamiento.

Este es el link de la encuesta, Mil gracias:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

elmapache

Re: Recomendación de sistemas operativos para raspberry Pi

Wed Aug 09, 2017 10:24 am

Ya he rellenado la encuesta, ha sido rápido.

Uso la Raspberry Pi 3 con Raspbian como un escritorio ligero o con OpenBSD para un pequeño servidor casero de backups y también para aprender sobre redes como entorno de pruebas. Tengo que decir que, a pesar de ser una arquitectura soportada de forma muy reciente, no he tenido aún ningún problema de estabilidad compilando con este sistema operativo.

Saludos.
Last edited by elmapache on Wed Aug 09, 2017 2:37 pm, edited 1 time in total.
Placa: Raspberry Pi 3 Model B.
Sistema operativo: OpenBSD 6.2.

sergiomoreno

Wed Aug 09, 2017 1:39 pm

Muchas gracias por tu tiempo y valiosa ayuda con los comentarios que nos diste sobre tu experiencia de Raspberry Pi. Saludos

cpcbegin

Thu Aug 10, 2017 7:42 am

Se rellena rápido pero la última pregunta me ha dado la impresión que es un sondeo de mercado para sacar un sistema de pago para la Raspberry...
Trucos y recetas para raspberry pi:
http://malagaoriginal.blogspot.com.es/search/label/raspberry%20pi

sergiomoreno

Thu Aug 10, 2017 8:01 am