sergiomoreno

Recomendación de sistemas operativos para raspberry Pi

Wed Aug 09, 2017 9:55 am

Hola a todos!

Soy un estudiante de maestría en Alemanía y estoy desarrollando una investigación de sistemas operativos en Raspberry Pi. Me di cuenta de esta valiosa comunidad y lo importante que es en el medio de Raspberry Pi. Espero no incomodarlos pero quería acudir a ustedes para que me pudieran ayudar con una pequeña encuesta sobre su experiencia con el uso del Raspberry Pi.

Les agradezco mucho a aquellos que con su conocimiento y expriencia usando la Raspberry Pi me pudieran compartir su conocimiento con esta pequeña encuesta. La encuesta está diseñada para que no les tome más de 5 minutos en su diligenciamiento.

Este es el link de la encuesta, Mil gracias:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

elmapache

Re: Recomendación de sistemas operativos para raspberry Pi

Wed Aug 09, 2017 10:24 am

Ya he rellenado la encuesta, ha sido rápido.

Uso la Raspberry Pi 3 con Raspbian como un escritorio ligero o con OpenBSD para un pequeño servidor casero de backups y también para aprender sobre redes como entorno de pruebas. Tengo que decir que, a pesar de ser una arquitectura soportada de forma muy reciente, no he tenido aún ningún problema de estabilidad compilando con este sistema operativo.

Saludos.
Last edited by elmapache on Wed Aug 09, 2017 2:37 pm, edited 1 time in total.
Placa: Raspberry Pi 3 Model B.
Sistema operativo: OpenBSD 6.2.

sergiomoreno

Wed Aug 09, 2017 1:39 pm

Muchas gracias por tu tiempo y valiosa ayuda con los comentarios que nos diste sobre tu experiencia de Raspberry Pi. Saludos

cpcbegin

Thu Aug 10, 2017 7:42 am

Se rellena rápido pero la última pregunta me ha dado la impresión que es un sondeo de mercado para sacar un sistema de pago para la Raspberry...
Trucos y recetas para raspberry pi:
http://malagaoriginal.blogspot.com.es/search/label/raspberry%20pi

sergiomoreno

Thu Aug 10, 2017 8:01 am

Muchas gracias por su ayuda con el diligenciamiento. Es una investigación que estamos haciendo en nuestra maestria para conocer las necesidades de los usuarios de raspberry Pi y dentro de eso está el precio como una variable para saber si es un factor relevante o no. Ha sido muy valiosa la colaboración que hemos recibido de esta comunidad y estamos muy agradecidos.

sergiomoreno

Tue Aug 29, 2017 8:47 am

Les queremos agradecer a toda la comunidad en Español por ayudarnos con la encuesta. En este momento la vamos deshabilitar. Nuevamente muy agradecido con esta comunidad tan importante. Saludos a todos

Return to “Español”