ImHarvol

Archivos inservibles en un USB

Wed Jun 28, 2017 8:43 am

Buenas, tengo un USB montado así desde ayer:

Code: Select all

UUID=F41E-654B /media/usb vfat auto,nofail,noatime,users,rw,uid=imharvol,gid=imharvol 0 0
De momento, funcionaba bien, había movido archivos, y funcionaban correctamente. El problema viene con una carpeta que tenia 13 archivos de 500 MB que estaba en la SD de la RPI, y la movi al usb, no me fije en si se habia movido correctamente. Y por la tarde, miro la carpeta y me encuentro con esto:

Code: Select all

sudo ls
?`.???        &???????.}:?  ?:??9??{.?y?  ?b?:e???.8?F  ??c??r?3.??.  /G_?B??[.Xf   ?i????9?. ??  ?$?????l.G?q  ????`.O"Y     %??"r4??.)??  ?;tY?r??.???  *?x?????.???
???????!.??;  ??}???\/.&]?  {???a?"?.???  b??h???p.??x  D????u??.?y?  ge?????z.2??  ?i???n?q.???  ??????'l.Ik?  ?%??-?p'.??"  ??,?R?e0.???  [;!;????.?u?  @??xe???.???
????????.???  ???,????.??_  ?A?@?1??.T??  =?b??%??.?t?  E01+!??._??   ?G?? H?q.???  ?j?6?(?'.??q  ????$m??.???  ?P?!??>0      $?r??fx?.???  ???U???}.?>?  ????Y???.?m?
????????.???  ??%\?10d.???  ?A>?L???.???  b???w?f?.pqF  ,e???{3?.oM?  ?h??????.?\?  ?j?.d??d.??N  ???????>.M+?  ??,?PeJ?.?'?  ??r,??`?.?J?  ???u???n.&?]  ??Y????N.s>;
?????[??.???  1??&????.?6?  a?s$ ?i?.??g  ??b*??wY.???  f?1?c???.p??  h=5{????.?Z)  ??{????j.?s:  >m??32?*.m?   q???0??;.?4?  ??:s????.??#  u???]!p?.???  ?Z?9?u??.??.
????+`.???    ??4?????.J4?  ????%.??.??b  ???@/*??.?c?  ??F?????.u?y  ???h]dm?.???  K7?^?(?^.?P?  m??w?ll:.???  ??,???q4.???  ???(scs.?u?   ??>??v'?.???  ?z???g??.?v?
?????|??.`/?  ?5?h??h?.e??  !b???0?W.?i?  ??c8x??'.?_k  :????f?Z.???  :???h??l.???  ??k$a?|?.S    mY?~???w.t??  ??Q;+???.4??  s???Dy??.?t?  ??V???E?.???  z??o?f??.???
???????-.?=?  ??????6?.??M  )-????b2.5??  ?.?cd         ??F??z??.??o  ?:h?;t?5.??*  ?*KO?41?.1??  ???!+???.n)?  ??q?>???.g??  S??I?R??.???  ??~?????.W?;  Z?q?????.;?p
??[|????.???  ?~92$???.???  ????b??7.???  c?*g???.???   ???????g.???  ?@????i?.???  ?k???xt?.???  ??o?????.m??  ' ?"???!.Q?Q  t??.??}?.???  ?w?m??-c.q?u  `Z???R?9.??\
?????.???     ?"?9?.??.?W?  %?\??)?b.?b?  ?=C?????.??n  ?????G??.1?z  (?<?i???.;??  KY?dx[??.J??  O?}??UP?.O??  ?qx\?6?{.k??  ?t??????.?8?  ??w?O??B.???
He de decir que este USB, ya me había dado problemas antes, archivos corruptos sobre todo. Solo esa carpeta se ha puesto así (evidentemente, los nombres de los archivos no eran eso), las demás carpetas están bien.
Malditos DNS

joaquin40

Re: Archivos inservibles en un USB

Tue Jul 04, 2017 11:57 am

A mi tambien me ha pasado, los di por perdidos

Return to “Español”