Como dice en el título, tengo unas preguntas sobre pantallas para la Raspberry. Ahí van:
-Veo que la pantalla oficial tiene un marco digno de ver, pero que yo no lo necesito, ¿se puede quitar? me molestaría mucho al diseñar una caja, no me importa si hay que usar herramientas, pero si hay algún circuito importante por ahí no tengo ganas de romperlo.
-A parte de la oficial pensé en una TFT Car, ya he estado viendo por ahí de como hacer para pasarla de 12V a 5V, pero luego ¿como la tienen conectada a la Raspberry? me entró la curiosidad con este método porque son unos cuantos euros de ahorro pero no he visto como la tienen conectada.
También tengo que comentarles que es para un proyecto portable y que puedo prescindir del táctil, pero dependiendo que puertos de conexión use la TFT (si es el HDMI ya me puedo despedir, o la mayoría de los GPIO) me decantaré por una u otra.
Si alguien tiene la TFT montada con su raspberry y me puede iluminar con un par de fotos o la oficial y me dice que el marco es decorativo me ayudarían muchísimo!