SeeN

Re: Openelec PVR

Thu Oct 18, 2012 11:07 am

Sigo atascado en el mismo sitio, via streaming desde un PC puedo ver cualquier cadena pero si quiero ver desde el LiveTV del openelec nada de nada, se queda en negro, es curioso pq cuando paras esa cadena se ve la imagen un momento, no se si es por falta de potencia.

rafaestevez

Sat Oct 20, 2012 9:47 am

Voy a intentar probar yo con el Avermedia Volar X... a ver que tal. Y ya te cuento.

Antolequia

Mon Nov 12, 2012 5:58 pm

SeeN wrote:Sigo atascado en el mismo sitio, via streaming desde un PC puedo ver cualquier cadena pero si quiero ver desde el LiveTV del openelec nada de nada, se queda en negro, es curioso pq cuando paras esa cadena se ve la imagen un momento, no se si es por falta de potencia.
Hola
Yo tambien he estado liado con un usb TDT concretamente un AF9035.Consegui ver canales en el
PC a traves de TVheadend pero no se como hacerlo en la Raspberry en la que tengo instalada la
última versión de Openelec.
Mi pregunta es si es posible visualizar canales TDT directamente en la Raspi con un simple sintonizador o se hace necesaria siempre la red y el PC.
En el menu de OPenelec me sale TV en directo pero no tengo canales, ¿de que forma se importa la
lista al Raspi?.
En fin muchas gracias y se echa de menos más informarción y manuales en castellano.
Un saludo.

P.D. De compilar, ni idea :mrgreen:

SeeN

Tue Nov 13, 2012 3:46 pm

Hola, hace como un mes que no he vuelto a probar, de memoria no recuerdo exactamente donde tienes que activar para que se vea LiveTV, estaba en ajustes y allí habilitas el LiveTV, de todas maneras parece que existe un problema a la hora de hacer streaming en local (es decir utilizar la raspberry para ver la TV) y aparentemente se va solucionando, tienes mas información en este link http://openelec.tv/forum/124-raspberry- ... d-openelec

Maylot

Tue Nov 13, 2012 4:06 pm

Hola, yo tambien tengo montado el raspberry con openelec y tdt y efectivamente no va fino del todo, hay que canales que se quedan en negro, pero que si luego los vuelves a seleccionar se ven bien, cosa muy rara, lo he probado tanto conectando el tdt directamente al pi como por un usb hub y pasa en los dos casos.

Hay alguna manera de ver el log de xbmc?? a ver si es algun error del xbmc/omxplayer o del raspberry por falta de procesador.
Antolequia wrote:
SeeN wrote:Sigo atascado en el mismo sitio, via streaming desde un PC puedo ver cualquier cadena pero si quiero ver desde el LiveTV del openelec nada de nada, se queda en negro, es curioso pq cuando paras esa cadena se ve la imagen un momento, no se si es por falta de potencia.
Hola
Yo tambien he estado liado con un usb TDT concretamente un AF9035.Consegui ver canales en el
PC a traves de TVheadend pero no se como hacerlo en la Raspberry en la que tengo instalada la
última versión de Openelec.
Mi pregunta es si es posible visualizar canales TDT directamente en la Raspi con un simple sintonizador o se hace necesaria siempre la red y el PC.
En el menu de OPenelec me sale TV en directo pero no tengo canales, ¿de que forma se importa la
lista al Raspi?.
En fin muchas gracias y se echa de menos más informarción y manuales en castellano.
Un saludo.

P.D. De compilar, ni idea :mrgreen:
para verlo en el raspberry tienes q descargar y activar primero el servicio tvheadend, y luego activar el backend pvr tvheadend si no recuerdo mal

Return to “Español”