Ese bug que comentas de pelisalacarta, lo mejor será que lo reportes a su creador (en su foro) a ver si te pueden ayudar. Su web es http://www.mimediacenter.info/foro/Khassad wrote:Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy nuevo en el mundo de de la Raspberry y después de mucho tiempo dudando sin comprarla, el encontrar este hilo me hizo decidirme por lo que me uno a los agradecimientos a Aikon por su excelente trabajo.
Tengo una duda y quisiera saber si a alguien más le pasa. Algunas de las webs en las que se buscan las películas por medio de PelisAlaCarta carecen de la opción de búsqueda por categoría, por lo que hay que navegar paginando entre las películas.
Pues bien, he notado que cuando se llevan varias páginas paginadas (depende de en que web esté buscando) la RB se queda colgada y no hay manera de que vuelva a funcionar si no es desenchufándola, ¿a alguien mas le pasa?.
Otra duda que tengo, pero esta es debida más a total desconocimiento de Linux es intentando hacer enlaces simbólicos para poder tener juntas todas las roms de los emuladores en un mismo disco duro externo. Aparentemente lo consigo crear sin problemas, pero cada vez que inicio RetroPie no detecta ninguna de las roms, por lo que aparece completamente "limpio", si vuelvo a poner la ruta original y cargo ahí alguna rom funciona perfectamente. ¿Sabéis si es posible hacerlo?.
Gracias a todos por adelantado.
Sobre tu segunda pregunta... desconozco si retropie permite leer/cargar roms desde un directorio externo y mapeado con un symlink (vinculo), es algo que jamás he intentado. Si saco algo de tiempo, intentaré hacer eso que comentas... pero por el momento no te puedo decir si funciona o no. Además me gusta tu idea... tener todas las roms en un disco externo o en el PC de casa y cargarlas en la RPi sin copiarlas a la SD... esperemos que no tenga un impacto en el rendimiento

Creo que si es posible hacer eso que comentas, yo jamás lo he intentado. Si lo pruebas y lo consigues, te agradecería que escribas un mini-tutorial con 4 o 5 sencillos pasos para ponerlo en la guia. Gracias!jesus.vallejo wrote:Existe la posibilidad de instalarla en un hdd? y si es así valdría con formatear el hdd a ext4 , copiar los datos de la sd a el hdd, y cambiar la ruta de inicio en el cmd. gracias